Revista Velvet | “Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado”
sup
Celebrities

“Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado”

“Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado”
Celebrities

“Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado”

POR Sole Hott | 26 febrero 2022
sup

Georgina Rodríguez es la influencer española con más seguidores, es empresaria, modelo y tiene su documental en Netflix. Ahora, se ha convertido en la portada de la reconocida revista Forbes en España.

En la actualidad, Gio vive su segundo embarazo. Ya de seis meses, espera mellizos. Una niña y un pequeño que se sumarán a la ya extensa familia que ha conformado con su pareja, Cristiano Ronaldo. Antes de conocer a la española, el futbolista portugués había sido padre de Cristiano Jr., y tras esperaba la llegada de los mellizos Eva y Mateo, por vientre de alquiler en junio, Gio y CR7 tuvieron a Alana ese mismo año pero en noviembre.

Hoy la familia dos Santos Rodríguez vive en Inglaterra mientras el portugués forma parte del plantel del Manchester United, el equipo que lo vio despegar. Georgina viaja entre sus casas en avión privado, tienen un clóset en el que podrías perderte, disfruta de joyas y autos exclusivos y vive detrás de sus cuatro hijos. Además, pasa tiempo con su hermana, su pandilla de amigos “las queridas” y, por supuesto, con Cristiano. Pero como ella misma revela en la docu-serie Soy Georgina de Netflix, todo partió cuando ella era vendedora en Gucci.

Un cruce de miradas y su vida cambió para siempre. Sin embargo, la española nacida en Argentina ha puesto cada piedra en su camino. Y los 40 millones de seguidores son parte de ese esfuerzo personal. Siempre calmada y asertiva, a pesar de ser muy divertida y sincera como se le ve en el documental, en redes sociales las cosas son diferentes. “Soy muy consciente de la influencia que tienen las redes y por eso siempre intento actuar con valores positivos y con respeto a los demás. No me asusta la responsabilidad. Está claro que a unos puedes gustarles más o menos, pero siempre actúo desde la razón y el corazón”, confiesa en la entrevista a Forbes.

Precisamente por el cuidado que pone en cada proyecto y en su vida personal, para muchos fue una sorpresa que tuviera su título en Netflix. “Me pareció un reto profesional apasionante”, reconoce. Y agrega, “tratándose de una plataforma líder internacional y a la vanguardia de las nuevas tendencias, fue una decisión muy fácil y un honor formar parte de algo tan especial”.

Javier Tomás es socio director de la productora Komodo que rodó el documental. Estuvo casi un año con ella y destaca la valentía de Georgina y su potencial. “La conozco desde hace tiempo –explica– y sé de todo su poderío y su fuerza, mucho más allá de ser la mujer de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia y el más influyente del mundo”.   

El documental se volvió un hit alrededor del mundo, pero no por eso los comentarios fueron solo positivos. “Entiendo que mi documental no le guste a todo el mundo… a mí tampoco me gusta todo el mundo”, sentencia. Pero es firme al decir que las personas suelen sentirse identificadas naturalmente con algunas personas y así ha ocurrido con ella. De ahí la fanaticada.

Para muchos, Georgina sigue siendo “la mujer de Cristiano Ronaldo”. Y es que es su nombre difícil de opacar, no por nada es la persona con más seguidores en Instagram en el mundo al pasar los 400 millones de followers. Gio lo sabe, pero durante esos años a su lado ha tratado de seguir trabajando por ella misma. “Es cierto que me ha ido bien en los últimos años, pero también he trabajado mucho, he sabido enfocar mi tiempo y mis redes sociales. A veces me llaman ‘mujer de’ de manera despectiva, pero a mí no me hace daño. Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano Ronaldo, estoy completamente enamorada de él y por ello me siento afortunada. Soy consciente de que ser su mujer me ofrece muchas oportunidades, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado yo, lo he construido yo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de cómo he gestionado mi carrera, encontrando el equilibrio entre mi dedicación profesional, personal y familiar”.

Y es que a estas alturas GG es una empresaria de tomo y lomo. Lo que tiene en el banco, como ella misma ha descrito en Forbes, proviene de diferentes negocios, colaboraciones, su lado influencer, etc. Es embajadora internacional de la firma de joyas Chopard, tiene contrato con la marca estadounidense deportiva Alo yoga y es administradora de Insparya Hair Medical Clinic, sociedad en la que participa también Cristiano Ronaldo. Y no olvidemos el contrato con Netflix para llevar a cabo una segunda parte del documental.

Pero para la madre de cuatro, el dinero no lo es todo. “Cuando me ofrecen un proyecto que no se identifica conmigo o no está sujeto a los valores con los que yo convivo, es razón más que suficiente para declinar la propuesta”. Y agrega, “Ser rico no es sólo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida”. 

Sí, madre de cuatro en espera de dos más. Y es que la española es madre, de alguna u otra forma, de todos los niños que corren por esa casa. Para ella, la familia es lo más importante. “Lo que más me llena en todos los sentidos es el amor de mis hijos y de mi marido, y la mayor parte de las cosas que compartimos que no son materiales. Eso es lo mejor que tenemos y lo cuidamos día a día. El amor es nuestra mayor riqueza”.

Georgina y Ronaldo pronto se convertirán en padres de seis hijos. Tres, por parte de él (el mayor, Junior, y los mellizos Eva y Mateo, de gestación subrogada) y Alana, hija de ambos, más los dos bebés que esperan. “A mis hijos procuro inculcarles el valor del esfuerzo, la constancia y el trabajo. Queremos que entiendan y valoren lo afortunados que son pero, por encima de todo, que aprendan a respetar a las personas”. 

Georgina y Cristiano se complementan muy bien, y es que si en algo coinciden es en su origen humilde y en el constante trabajo que ha acompañado sus vidas. “Soy tremendamente exigente en todos los aspectos de mi vida, tanto profesional como personalmente. Creo que una de las claves del éxito es la búsqueda de la excelencia. Pero también hay una parte importante de aprendizaje en este camino gracias a los errores y la superación de los obstáculos que te vas encontrando”, confiesa.

 

sup

Te puede interesar