Tierra Brava está en su recta final. La prueba cúlmine será la antesala para la nueva producción de telerealidad que prepara Canal 13. Una apuesta que promete sorprender con un contingente de personalidades alta en dosis de farándula. Expertos dicen que muy pocas veces se ha visto un casting realizado con tan buen ojo pensando en las polémicas y dar que hablar en portales web y programas de chismes.
¿Ganar o Servir?: De Vuelta al Pasado, que promete sumergir a los concursantes en una experiencia única al vivir como lo hacían hace 200 años. Este nuevo encierro televisado promete desafíos extremos que determinarán si los participantes adoptan el papel de señores con grandes beneficios o si deben asumir el rol de servidores dentro de una casona, que será la misma que actualmente ocupan para Tierra Brava, localizada en Perú, y que en esta oportunidad se acondicionará para este reality de época.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque las informaciones oficiales aún son escasas debido a su reciente lanzamiento, algunos nombres de los participantes ya han sido confirmados, generando gran expectación en el público.
Recientemente fue confirmado Alejandro Pérez Moro, tiene 30 años y es un modelo español que en 2021 fue elegido Mister Madrid y compitió para ser Mister España. Tras trabajar para marcas como Zara, dos años después debutó en el género reality en La isla de las tentaciones, donde entró junto con su pareja, la Miss Galicia, Laura Boado. Así mismo, ha sido confirmada la ex chica Mekano Faloon Larraguibel.
En la vereda de los rumores y posibles integrantes se encuentran el deportista y ex Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta; el hermano del modelo y ex Tierra Brava, Jonathan Mujica, Christian; la influencer Camila Recabarren y los ex Gran Hermano, Raimundo Cerda y Fran Maira.
Pero de los que están totalmente chequeados hasta ahora, estos son los concursantes que se sumarán a este nuevo espacio televisivo, que promete altas dosis de adicción.
Ver esta publicación en Instagram
Naya Fácil
De las redes sociales a la televisión, la reconocida influencer y actual Embajadora de Viña del Mar, se une a la competencia, llevando su carisma y una popularidad impresionante medida en seguidores, a un entorno completamente diferente al que está acostumbrada.
La Botota
Con su humor característico, La Botota promete sumar momentos de diversión en Ganar o Servir. Luego de su paso por Tierra Brava, el transformista espera “mandarse menos condoros”, ¿lo logrará?
Coca Mendoza
Inolvidable ese plato de tallarines en 2005, cuando resultó finalista de La Granja VIP y en 2009 ganando 1810. Ahora irá por su trilogía de reality shows con este encierro de época.
Ver esta publicación en Instagram
Luis Mateucci
Reconocido por ganar junto a Oriana el reality ¿Volverías con tu ex? y participar actualmente en Tierra Brava, el argentino se encuentra listo para desafiar a los más fuertes y enfrentarse a un nuevo encierro en Perú.
Pangal Andrade
El amante de la naturaleza y los deportes extremos, Pangal Andrade, se suma a la competencia. Para muchos es un serio candidato a convertirse en ganador de este juego, ¿logrará cumplir con las expectativas?
Blue Mary
La locutora de Radio Carolina también participará en Ganar o Servir y será su primer reality. ¿Cómo enfrentará las pruebas del pasado?
Ver esta publicación en Instagram
Oriana Marzoli
La polémica española, participante de varios realities tanto nacionales como extranjeros llegará a Ganar o Servir con el objetivo de revolucionar a todos. La ex Luis Mateucci y enemiga declarada de Gala Caldirola podría causar varios problemas.
Gala Caldirola
Después de 7 años fuera de los realities, Gala vuelve como participante de Ganar o Servir, llevando su vida 200 años atrás y reencontrándose con dos antiguos enemigos: Oriana Marzoli y Luis Mateucci. ¿Cómo se dará esta convivencia? ¿Tendrá alguna discusión con ellos?
Soy chilena pero vivo en el extranjero, me gusta ver los algunos reality’s chilenos pero me da mucha pena que caigan en misantropía, clasismo, racismo, burla etc al invitar a un personaje tan vulgar y ordinaria como es Oriana, que feo que arruinen un programa que podría haber sido muy entretenido con alguien que muestra a la juventud y a los niños el típico prototipo de una persona sin valores, egoísta y muy trivial.