Revista Velvet | Estos son los 5 niños famosos más ricos en el mundo
Celebrities

Estos son los 5 niños famosos más ricos en el mundo

Estos son los 5 niños famosos más ricos en el mundo
Celebrities

Estos son los 5 niños famosos más ricos en el mundo

POR Rommy Buchholz | 30 agosto 2023

Wealth, un popular portal de noticias, acaba de publicar una elaborada lista de los niños más ricos del mundo. El TOP5 se hizo viral, y tiene relación con personalidades de reality, músicos, e incluso miembros de la realeza. 

Revisa a continuación la lista:

5. North West, de 9 años, hija de Kim Kardashian y Kanye West se ha transformado en un icono de estilo. Y cuenta con un patrimonio neto de 375 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

4. Stormi Webster, de 5 años, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, cuenta con un patrimonio neto de 410 millones de dólares.

3. Blue Ivy Carter, de 11 años, hija de Beyoncé y Jay-Z es ganadora de un premio Grammy y tiene su propia línea de ropa con su madre. Y tiene un patrimonio neto de 720 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blue Ivy Carter (@blueivycter)

2. Príncipe George, de 10 años, el hijo del príncipe William y Kate Middleton es el tercero en la línea de sucesión al trono británico. Y tiene un patrimonio neto de 3.600 millones de dólares.

1. Princesa Charlotte, de 8 años, hija del príncipe William y Kate Middleton es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico. Y cuenta con un patrimonio neto de 5.000 millones de dólares.

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales cuestionan la veracidad de la lista, ya que sugieren que los niños más ricos están en Oriente Medio, debido a que son miembros de familias petroleras saudíes. 

Incluso, un usuario preguntó: “¿Cómo es que la princesa Charlotte es más rica que el príncipe George?”. Mientras que alguien respondió: “La razón? Las niñas tienen un mayor potencial de influencia en la moda”. 

Los expertos en valoración de Brand Finance Group predijeron cuando Charlotte era un bebé que tendría una mayor influencia que su hermano, debido a las oportunidades de moda y marketing que tienen las marcas cuando una princesa lleva sus prendas.

Te puede interesar