Mega y Bizarro se han puesto manos a la obra tras adjudicarse la licitación para organizar el próximo Festival de Viña del Mar. Y es oficial: el emblemático evento contará con la animación de Karen Doggenweiler.
“El proceso de internacionalización en el que estamos en Megamedia, en cuanto a nuestros contenidos de ficción, fue clave para abrir la puerta a nuevos socios internacionales que quisieron sumarse a este desafío”, explicó Javier Villanueva, director ejecutivo de Megamedia.
Ver esta publicación en Instagram
Y mientras se llevan a cabo los preparativos para lo que será el próximo certamen, las especulaciones sobre quién será el coanimador de Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara han comenzado a circular.
En el programa Sígueme, el periodista y productor Sergio Marabolí adelantó tres posibles nombres que el canal está considerando. Mientras que Daniela Aránguiz añadió uno más a la lista.
La primera opción es Rafael Araneda, quien actualmente reside en Miami. Araneda estuvo al frente del certamen desde 2011 hasta 2018, compartiendo la conducción con Eva Gómez y Carolina de Moras.
Descartando a Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme, Marabolí señaló que las otras dos opciones serían del área dramática. Uno de ellos sería Francisco Melo, quien anteriormente estuvo a cargo del programa Elegidos, donde entrevistó a los Presidentes de Chile.
El otro actor que estaría en consideración por Megamedia es Gabriel Cañas, muy querido por el público y cuyo último papel protagónico fue en Generación 98. Actualmente se prepara para interpretar al Señor de la Querencia.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, Daniela Aránguiz mencionó que, según sus fuentes en Mega, también se estarían llevando a cabo conversaciones con Luis Jara como posible coanimador del Festival de Viña.
Ver esta publicación en Instagram