En el estreno de Emily in Paris, le preguntaron a Paul Forman lo siguiente: ¿París es la ciudad del amor? El actor británico se unió a la serie en la tercera temporada e interpreta a Nicolas de Leon, el pololo millonario de Mindy Chen, personaje que encarna Ashley Park. Su respuesta fue simple y directa: “Absolutamente. Yo soy el ejemplo. Encontré el amor en París, así que es la ciudad del amor efectivamente. Comenzamos como buenos amigos y tengo la suerte de trabajar con una actriz muy generosa, que además es tan amable y tan buena conmigo, y se transformó en amor”.
Cupido flechó en pleno rodaje y, por estos días, Forman y Park son la única pareja real de la serie de Netflix. La actriz le confesó a Cosmopolitan que el actor la acompañó en un momento muy difícil, cuando en la Navidad pasada sufrió una amigdalitis que terminó convirtiéndose en un shock séptico, llegando a peligrar su vida.
Ver esta publicación en Instagram
En la misma publicación, admitió que a los 15 años vivió una época muy complicada porque le diagnosticaron leucemia. “Nadie de 15 años debería tener cáncer y nadie de mi edad debería tener un shock séptico. Me siento afortunada, en realidad. Ha sido una especie de milagro cómo me he recuperado”, reflexionó Ashley Park.
La actriz además cree que “no creo que lo hubiera logrado sin él. Todos los demás estaban al otro lado del mundo”. Al poco tiempo, ya estaba rodando la nueva temporada de la producción pero la actriz recuerda muy poco del rodaje “porque no me encontraba bien”.
Ver esta publicación en Instagram
Lily Collins fue la primera persona que notó la química indiscutible entre ambos y le preguntó a Ashley si había algo más que una relación profesional. “Le respondí nada, te dije que no estoy saliendo actores”. Pero la hija de Phil Collins insistió porque los vio besándose en el ensayo y le dijo “se veían muy emocionados”.
¿Que pasó después? Ashley Park y Paul Forman tuvieron su primera cita. “Salimos y pensé que iba a ser la tercera rueda, y resultó que éramos solo nosotros y pensé, Dios mío, lo hice. Le mentí a mi mejor amiga. Realmente me gusta este chico. ¿Qué hago?”, le dijo a Cosmopolitan.
El actor británico aseguró que es el hombre más suertudo del mundo. “La relación ocurrió después de la filmación, pero sentí ese desde el principio con ella. Es muy generosa y me apoya mucho. Como compañera de reparto, tengo mucha suerte de trabajar con ella, dejando de lado nuestra relación”, resumió Forman.