Durante la tarde de este jueves, Meghan Markle sorprendió al anunciar su nuevo proyecto, American Riviera Orchard. Y esto es todo lo que tiene preparado la duquesa de Sussex con su marca de estilo de vida.
Si bien la página web y el video trailer de ARC no dice mucho, en People aseguraron que Markle y su equipo habrían presentado una solicitud el 2 de febrero a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
En dicha solicitud, se enumeraron una serie de articulos bajo “bienes y servicios”. La lista, incluye vajilla, cubiertos, libros de cocina descargadles e impresos, cafetería y servicios de té en forma de vajilla.
Así como también anillos de servilleta, porta tarjetas de lugar, servidores de bebidas, manteles individuales y servilletas, textiles para cocina y mesa, papel de regalo de tela, e incluso comida.
Ver esta publicación en Instagram
En la última categoría, se incluyen “gelatinas, mermeladas, conservas de frutas, aceites y grasas comestibles. Untables a base de frutos secos, de legumbres, de frutos secos, de ajo, de sésamo y lácteos”.
American Riviera Orchard también solicitó intrigantemente “servicios de tienda minorista” con “alimentos, libros, vajilla y artículos de decoración de mesa, textiles de mesa y vajilla de servicio”.
La última categoría de la solicitud es para libros electrónicos en línea relacionados con libros de cocina y libros de recetas. El documento enumera al propietario como Mama Knows Best, LLC con sede en Beverly Hills.
La empresa no sorprende a los antiguos seguidores de la duquesa de Sussex, quien demostró sus habilidades como influencer en su blog de estilo de vida The Tig antes de comenzar a salir con el príncipe Harry y luego casarse en 2018.
Meghan utilizó The Tig para escribir sobre comida y viajes que encontraba inspiradores. “Nunca he sido del tipo de persona que hace solo una cosa. Supongo que así nació mi sitio web”, reveló en Harry & Meghan.
“Había moda, había un montón de comida y viajes, así que eran todas las cosas que amaba. Y The Tig no era solo un pasatiempo. Se convirtió en un negocio realmente exitoso“, aseguró en ese entonces.
Meghan cerró el sitio después de comprometerse con Harry, lo que hace que el lanzamiento de American Riviera Orchard sea aún más significativo como su regreso oficial a las redes sociales.