fbpx Revista Velvet | Ester Expósito y Nicolás Furtado… cada vez más cerca
Cultura Pop

Ester Expósito y Nicolás Furtado… cada vez más cerca

Ester Expósito y Nicolás Furtado… cada vez más cerca
Cultura Pop

Ester Expósito y Nicolás Furtado… cada vez más cerca

POR Sole Hott | 03 noviembre 2021

Ya lo habían adelantado en medio de la polémica de Wanda Nara y China Suárez, y más de alguna imagen lo confirma, Ester Expósito y Nicolás Furtado parecen ser más que amigos.

Quizás el actor uruguayo no sea muy conocido en España, pero resulta ser uno de los protagonistas de la exitosa serie argentina El Marginal de Netflix, y encarnando a ‘Diosito’ se ha ganado el corazón de todos sus seguidores y ahora, también el de la actriz española.

En medio del torbellino Wandagate, Furtado apareció como uno más de los supuestos “terceros en discordia” tras la separación de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Y como quien deja claro que no tiene velo en el entierro, el uruguayo compartió una foto de Ester Expósito en redes sociales encendiendo más de alguna alarma.

Ahora bien, al parecer sí hubo algo entre Suárez y Furtado cuando ella llegó a España, sin embargo, habría terminado inmediatamente cuando Wanda Nara acusó a la China de haber terminado con su matrimonio.

Y si era una técnica para quedar fuera de la polémica argentina del momento, le dio resultado. Pero también se llevó la atención de toda la prensa española.

La “pareja” asistió la semana pasada a una fiesta en Sevilla, y si bien no fueron fotografiados en el momento, si ocurrió en su regreso a Madrid. Llegaron en el mismo auto, se mostraron muy cariñosos y caminaron por el andén abrazados, según afirma revista Hola! Además, otros medios aseguran que pasaron Halloween juntos.

 

 

 

 

Te puede interesar