La noche de Año Nuevo en el mundo de las celebrities suele convertirse en un momento perfecto para predecir tendencias. Y así lo hicieron Dua Lipa y Hailey Bieber quienes se lucieron con sus looks.
Tanto la cantante británica como la modelo estadounidense, decidieron llevar vestidos que destacan por su pronunciado escote en la espalda, y el atrevido cut out que deja la tanga expuesta ya sea a modo ilusión, o literal.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Bieber decidió lucir un diseño corto negro que destacaba por cortes en el abdomen, y en la cadera , así como también en la parte baja de la espalda, que daba la ilusión de la llamada «exposed thong», que se robó miradas.
Por otro lado, la interprete de Levitating, decidió optar por un diseño mucho más atrevido que se saltaba la parte de la ilusión, e iba directamente a lo literal, una vestido con un escote pronunciado y la ropa interior a la vista.
Ver esta publicación en Instagram
Ya hace un par de años, tanto Bieber como Dua habían llevado la tendencia. La modelo lo hizo en la Met Gala del 2019 con un vestido rosado de Alexander Wang. Mientras que la cantante lo llevó en 2021 en un viaje a Tulum.
Ver esta publicación en Instagram