fbpx Revista Velvet | Este perfume dulce y floral es el shot de energía que necesitamos
Belleza

Este perfume dulce y floral es el shot de energía que necesitamos

Este perfume dulce y floral es el shot de energía que necesitamos
Belleza

Este perfume dulce y floral es el shot de energía que necesitamos

POR equipo velvet | 02 mayo 2022

Sabemos que tienes un montón de superpoderes y si no lo crees, solo necesitas la chispa que los haga florecer. No importa la estación del año que sea, sentirse superpoderosa es un must atemporal. Y para lograrlo solo necesitas Your Powers de TOUS. La fragancia que te acompañará en todas tus aventuras.

Un shot de energía y buenas vibras, optimismo puro y explosivo, tan sorprendente como tú. Así es esta nueva fragancia que promete convertirse en tu amor eterno.

Optimismo al instante

Con solo tomar este frasco amarillo flúor en tus manos, abrazado por el adorado y mítico oso TOUS, dejarás de ver las nubes invernales. Es tiempo de disfrutar, de poner tus hobbies en marcha, disfrutar y plasmar esos momentos únicos en Instagram. Sabemos que te gusta hacerte viral, pero mostrando tu lado más real y auténtico. Saca lo mejor de ti y te incentiva a mostrarte tal y como eres. Una tarde con tus amigas, salir a patinar o un atardecer en tu lugar favorito. Your Powers de TOUS es contagioso y su optimismo también. Brillarás igual que el oso dibujado en plata de su estuche.

Un torbellino fragante

Frutal, floral y gourmand, tan adictivo como tú. Huele tan dulce como refrescante. Despega con una salida frutal y notas a mandarina, naranja, pera y fresa Gariguette. En el corazón, te conquista con los acordes florales de rosa, jazmín, frambuesa y sándalo. Y como broche final, coco, vainilla, ámbar, almizcle y pachuli. Especial, femenino y dulce, dejando huella por donde pasas.

Your Powers de TOUS es una tarde en la que no puede faltar tu mejor amiga, tu cámara y tus patines. Momentos de felicidad en los que te empuja a dejarte llevar y ser libre. Siempre llegarás más alto mostrándote como eres. Y esos momentos únicos, quedarán inmortalizados para siempre…y con el mejor aroma.

 

 

Te puede interesar