fbpx Revista Velvet | Este peinado la rompe en Instagram y es así de fácil
Belleza

Este peinado la rompe en Instagram y es así de fácil

Este peinado la rompe en Instagram y es así de fácil
Belleza

Este peinado la rompe en Instagram y es así de fácil

POR Rommy Buchholz | 11 agosto 2022

Si nos encantan las influencers europeas es por dos razones, porque amamos su estilo despreocupado y porque siempre adelantan lo que vendrá en las nuevas temporadas, como este peinado que la rompe en Instagram y que nos fascina.

Carrie Bradshaw en Sex and the City ya llevaba el look, y no es por nada. El pañuelo drapeado en la cabeza no solo es cómodo y da elegancia al look, sino que además se puede llevar de mil formas dependiendo la situación, el lugar o la hora del día.

Por otro lado, nos permite jugar con nuestra creatividad de forma ilimitada, no solo por las formas: con el pelo suelto, con trenzas, dejando mechones en el contorno de la cara, o con un moño alto, sino también la paleta de colores que puede ir ad hoc al outfit, o destacar de él.

Para llevarlo, como figuras como Matilda Djerf o Sara Escudero, lo ideal es peinar el cabello hacia atrás con suavidad, dar forma de triangulo al pañuelo doblandolo, y acomodando la parte más amplia sobre nuestra frente para amarrarlo en la nuca por debajo del pelo.

El peinado, por supuesto tiene más variaciones. Darle forma larga al pañuelo y hacer el nudo sobre la cabeza en vez de abajo, o en días de mucho viento o en la playa, amarrarlo bajo el mentón para proporcionarnos algo de sombra y cuidar nuestro pelo de la arena. 

A continuación, te compartimos más inspiración para llevarlo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMAKA (@amaka.hamelijnck)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonia Lyson (@sonialyson)

 

Te puede interesar