Revista Velvet | Este fue el miembro de la realeza que más trabajó en 2023
Realeza

Este fue el miembro de la realeza que más trabajó en 2023

Este fue el miembro de la realeza que más trabajó en 2023
Realeza

Este fue el miembro de la realeza que más trabajó en 2023

POR Rommy Buchholz | 13 diciembre 2023

El 2023 se cierra, y como de costumbre, la prensa británica revela quién fue el miembro de la realeza británica que más trabajó durante el año. Y esta vez las cosas no han cambiado mucho.

Según informó The Telegraph, la princesa Ana fue el miembro de la familia real que más compromisos tuvo en 2023. Esto, según el recuento realizado por el periódico, a partir de la Court Circular, registro oficial de compromisos previos de la familia real.

La princesa real, de 73 años, acudió a un total de 457 compromisos, lo que significa que conserva la corona de la más trabajadora por tercer año consecutivo. Esto, como resultado de su incansable dedicación.

¿Por qué Carlos III no ocupa el primer lugar?

Dickie Arbiter, antiguo portavoz de prensa de la Isabel II, señaló al medio: “Por supuesto, mucho de lo que hace el Rey es entre bastidores, en reuniones y revisando sus cajas rojas, lo que no justifica una mención en la Court Circular”.

Según The Telegraph, Carlos III ocupa el segundo lugar de la lista con 425 compromisos reales. El año pasado, la empresa Reboot SEO calculó que la princesa Ana realizó 214 compromisos, mientras que el rey Carlos hizo 181 paradas.

El príncipe Eduardo fue el tercer miembro de la realeza más ocupado este año, con 297 compromisos, seguido de la Reina Camila, con 233, y la esposa de Eduardo, Sofía, Duquesa de Edimburgo, con 219. 

El príncipe William y el primo de la Reina Isabel II, el príncipe Ricardo, Duque de Gloucester, empataron en el sexto puesto en productividad con 172 compromisos cada uno este año, seguidos de Kate Middleton con 128.

Según The Telegraph, la princesa Ana tenía entre 12 y 14 compromisos en una semana normal en 2023. En cambio, los príncipes de Gales sólo salían una o dos veces a la semana, ya que compaginaban sus obligaciones reales con la crianza de sus hijos.

Te puede interesar