fbpx Revista Velvet | Este Día del Padre ¡Celebremos a los apasionados por la cocina!
Foodie

Este Día del Padre ¡Celebremos a los apasionados por la cocina!

Este Día del Padre ¡Celebremos a los apasionados por la cocina!
Foodie

Este Día del Padre ¡Celebremos a los apasionados por la cocina!

POR equipo velvet | 09 junio 2022

En Ilko entienden que la pandemia nos obligó a reinventarnos de una u otra manera y eso incluye a los papás de la casa. Muchos de ellos se vieron obligados a aprender a cocinar y otros se especializaron en distintas áreas de su interés, dejando atrás el mito de que la especialidad del papá es sólo el clásico asado.

En la actualidad, los papás no sólo saben hacer nuevas recetas sino también se han convertido en apasionados por la cocina, llegando en muchos casos a dominar un arte culinario. Por eso, en Ilko se sienten orgullosos al ser parte de este cambio, donde todos en el hogar están invitados a cocinar y como marca, quieren estar presentes con diferentes packs pensados para ellos, haciendo más fácil su paso por la cocina.

Cuentan con todos los productos que pueden necesitar para esas preparaciones que dejan huella: desde diferentes sartenes, planchas, cuchillos, hasta nuestra línea de accesorios de Bar; o si lo que buscan es lucirse con recetas de repostería, tenemos desde moldes para cada preparación hasta los distintos accesorios, ayudándolos con todo lo necesario para dar vida a esas recetas que tanto les gustan.

Por eso, para este Día del Padre buscan saber de sus propios hijos, ¿Qué aprendió a cocinar tu papá en pandemia?

Descubre los diferentes concursos para celebrarlos en su día y participa por diferentes kits que harán de esta fecha un día inolvidable, siendo los pequeños del hogar quienes nos cuenten qué es lo mejor que sabe cocinar el más querido del hogar.

¡CELEBREMOS A LOS APAPASIONADOS POR LA COCINA!

Te puede interesar