Revista Velvet | Estas dos cosas se llevaría Julia Roberts si se acabara el mundo
Celebrities

Estas dos cosas se llevaría Julia Roberts si se acabara el mundo

Estas dos cosas se llevaría Julia Roberts si se acabara el mundo
Celebrities

Estas dos cosas se llevaría Julia Roberts si se acabara el mundo

POR Carlos Loyola Lobo | 05 diciembre 2023

Cada cierto tiempo a Hollywood le gusta hablarnos del fin del mundo. Películas de catástrofes hay por montones. La gracia es que ahora, una de esas películas es liderada por una de las actrices insignes de la industria. Ni más ni menos que Julia Roberts. Deja el Mundo Atrás se estrena este viernes en Netflix, y junto a Julia veremos a un elenco compuesto por Mahershala Ali, Ethan Hawke y Kevin Bacon. Y claramente, es una gran oportunidad para que en cuánta entrevista promocional le pregunten a la ganadora del Oscar por Erin Brockovich, qué haría si llegase el día del Apocalipsis.

Deja el mundo atrás está lejos de ser una cinta de catástrofes del tipo que conocemos, tipo El Día después de Mañana o El Día de la Independencia. No, esto es un drama con dosis de suspenso, mucho pánico psicológico a partir de una familia que solo quería pasar unas buenas vacaciones en una casa de lujo. Basada en la novela del mismo nombre del autor Rumaan Alam, el filme nos hace volver a preguntarnos qué haríamos si se acaba el mundo.

Y qué mejor que preguntarle a Julia Roberts qué haría ella. Y entre otras cosas, ha querido dejar en claro que pase lo que pase no se olvidaría de llevarse muchas hamburguesas con queso y pastillas para dormir. Dos esenciales para evitar el stress. Pero eso no es todo. Luego de asegurarse con las hamburguesas y las pastillas, siempre junto a su familia, se abastecería de una gran cantidad de alcohol y de galletas con chocolate. Eso es tener las cosas claras.

Pero volviendo a la película, el personaje interpretado por Julia Roberts es una madre egocéntrica que se encuentra con el día final enfrente suyo. Una nueva faceta para la actriz, que no está acostumbrada a hacer personajes antipáticos, pero que lo ha disfrutado como nunca.


Y aunque le guste interpretar a alguien muy distinto a ella, es cierto que la querida actriz siempre se ha mostrado risueña y cercana. Más desde que es madre y esposa, con la familia que componen con Daniel Moder, con quien están juntos desde hace 21 años y con quién ya suman tres hijos. Sin ir más lejos, hace unos días Roberts publicó una fotografía junto a sus mellizos Hazel y Phinnaeus, justo el día en que cumplían 19 años. “No hay palabras para describir la alegría, la diversión y el alboroto de la vida en familia“, escribió la actriz.

Te puede interesar