Revista Velvet | ”Están pasando por un infierno”: Kate y William tras diagnóstico de cáncer
Realeza

”Están pasando por un infierno”: Kate y William tras diagnóstico de cáncer

”Están pasando por un infierno”: Kate y William tras diagnóstico de cáncer
Realeza

”Están pasando por un infierno”: Kate y William tras diagnóstico de cáncer

POR Rommy Buchholz | 06 mayo 2024

Una de los diseñadoras preferidas de Kate Middleton y el príncipe William expresó su preocupación por la pareja, en medio del tratamiento contra el cáncer de la princesa de Gales.

Amaia Arrieta, es la diseñadora detrás de muchos looks usados por los hijos de la pareja a lo largo de los años. Y dijo a The Telegraph: “Estoy desconsolada en este momento. Están pasando por un infierno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaia London (@amaiakids)

“Espero que vuelvan. Es algo muy personal”, agregó Arrieta. La diseñadora, ha vestido en varias oportunidades al príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 9, y el príncipe Louis, de 6. 

Kate, de 42 años, ha vestido a sus hijos con prendas de la diseñadora nacida en España desde que el príncipe George era un bebé. Algo que Arietta descubrió mientras hacía compras en el supermercado.

“La primera vez que me di cuenta de que el príncipe George estaba usando mis diseños, estaba en Waitrose. Y vi la foto de él en la portada de la revista ¡Hola!“, recordó la diseñadora. 

“Fue un momento enorme porque ellos habían estado viniendo a nosotros, pero nunca sabes si realmente lo usarán“. Amaia continuó trabajando estrechamente con la niñera de los niños, María Teresa Turrion Borrallo, en los looks.

Y así, se encargó de vestirlos incluyendo ocasiones importantes que llegaron a portadas de revistas, como la boda de la princesa Eugenia en 2018, cumpleaños y la salida anual de la familia real el día de Navidad a la iglesia.

La princesa Charlotte, que celebró su noveno cumpleaños el 2 de mayo, recientemente usó una falda de Amaia London en la foto lanzada para el Día de la Madre, que generó polémica por algunos errores de edición.

A pesar de la gran preocupación de la diseñadora, el príncipe William, quien retomó sus deberes reales, recientemente habló sobre su esposa e hijos por primera vez desde que dieron a conocer el diagnóstico de cáncer.

“¿Te importa si pregunto cómo está tu esposa y tus hijos?”, le preguntó una mujer. “Estamos todos bien, gracias”, respondió él. “Y obviamente Catherine”, continuó la mujer, a lo que el príncipe William respondió: “Todos estamos bien”. 

Te puede interesar