Desde hoy veremos al duque de Sussex pasearse por el Reino Unido, un hecho que ha llevado a que la prensa especule respecto a un eventual reencuentro entre el esposo de Meghan Markle y algunos miembros de la familia real. Incluso con quienes no ha tenido contacto durante mucho tiempo, como su cuñada, Kate Middleton.
Harry llega a Londres para participar en la conmemoración del décimo aniversario de los juegos Invictus, una causa humanitaria que él ha hecho suya. Este breve viaje ha provocado que los medios sugieran un posible acercamiento con alguno de los Windsor.
De acuerdo con lo que reveló la periodista experta en realeza Ingrid Seward, Kate Middleton podría aceptar reunirse con su cuñado si esta petición proviene de arriba, es decir, que lo hará “si el Rey se lo pide”, según sus palabras.
A su vez, la experta ve casi imposible que Carlos le pida a Kate reencontrarse con su cuñado, “el momento debe ser el adecuado, y ahora no lo es”, dijo la experta. Por otro lado, la relación entre el príncipe William y su hermano menor tampoco muestra señales de mejora. Es por esto que los medios británicos no ven la posibilidad de que los hermanos puedan reunirse después de tantas discusiones y rencores.
Y aunque existen muy pocas probabilidades de que Harry se vea con William y Kate, antes del conflicto que involucró a Meghan, el mismo duque de Sussex dijo en su libro de memorias que “Kate es la hermana que nunca tuve y que siempre quise”.
Harry no se ha visto con William y Kate hace buen tiempo. En el anterior viaje cuando visitó a su padre luego del anuncio del cáncer, no los vio. Otros expertos en monarquía, establecen que dada la estrecha agenda tanto de Harry como de Carlos III durante los días de su visita, es muy improbable que realicen más actividades. A eso se suma que Kate está en pleno tratamiento con quimioterapia preventiva.