La amistad de Selena Gomez y Taylor Swift es una de las más populares de la industria musical. Y ahora, Sel está preocupada por su mejor amiga, y el hecho de que vaya “demasiado rápido” con su nuevo novio, Travis Kelce.
Según reveló una fuente cercana a Page Six, la interprete de Single Soon piensa que Taylor “yendo a los juegos y galanteando por Nueva York” recién habiendo conocido a Travis, es algo “que es muy diferente a ella”.
Ver esta publicación en Instagram
“Históricamente, Taylor siempre ha sido súper privada sobre todo, y ahora con esta (relación), es tan abierta al respecto que es muy extraño para Selena“, aseguró la misma fuente al medio.
Antes de Kelce, la relación seria más reciente de Swift fue con Joe Alwyn, con quien salió durante seis años. En dicha relación, los dos eran considerados “extrañamente privados” debido a lo poco que se les veía juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Según el insider, Gomez, de 31 años, se ha fijado en lo diferente que Swift, de 33, ha llevado su nuevo romance. E incluso ha encontrado aspectos “alarmantes”, cómo pasar el rato con la madre de Travis públicamente después de conocerla.
También se dice que a la cantante de Slow Down le pareció extraño que la intérprete de Love Story estuviera de la mano con Travis en público y a la vista de los paparazzi cuando llevaban menos de un mes saliendo.
La fuente afirma que Gomez ha rechazado invitaciones a algunos partidos de los Chiefs porque no quería formar parte del “frenesí mediático”. Sin embargo, las amigas no están peleadas, por lo que han dejado de ver en sus salidas privadas.
“Selena no quiere formar parte del frenesí mediático porque es realmente caótico”, explicó la fuente. “No vino de un lugar malicioso, y no es que a ella no le gusten juntos. Sólo está preocupada por la forma en que se está navegando”.
La ex chica Disney no es la única en el círculo íntimo de Traylor que está tratando de cuidar a la pareja. El hermano de Travis, Jason Kelce, declaró la semana pasada a NBC Sports que está preocupado por el nuevo “nivel de estrellato” de su hermano menor.
“Por un lado, me alegro por mi hermano, que parece estar en una relación que le entusiasma (y) en la que es genuino”, dijo el jugador de los Philadelphia Eagles al medio. “Pero hay otro extremo en el que es como, ‘Hombre, esto es mucho'”.
Ver esta publicación en Instagram
Swift y Travis han estado saliendo desde principios de septiembre. “Ella está tratando de mantener la calma, pero obviamente se está enamorando de él. Y él siente lo mismo“, dijo una fuente al Daily Mail en octubre.