fbpx Revista Velvet | Esta es la razón por la que Mariah Carey ama la Navidad (Y no es lo que esperabas)
Cultura Pop

Esta es la razón por la que Mariah Carey ama la Navidad (Y no es lo que esperabas)

Esta es la razón por la que Mariah Carey ama la Navidad (Y no es lo que esperabas)
Cultura Pop

Esta es la razón por la que Mariah Carey ama la Navidad (Y no es lo que esperabas)

POR Rommy Buchholz | 28 noviembre 2022

Mariah Carey es sin duda un icono de la Navidad. Su música se ha convertido en un infaltable cada fiesta de fin de año. Y ahora, reveló que su obsesión por la festividad proviene de su dura infancia. 

«Cuando creces con una vida desordenada y luego eres capaz de tener esta transformación en la que puedes hacer de tu vida lo que quieres que sea? Eso es la alegría para mí», dijo la cantante de 52 años, a la revista W.

«Por eso quiero que mis hijos tengan todo lo que puedan tener. Quiero que sean capaces de entender que pueden ser lo que quieran», señaló. Mariah añadió que sabe que la gente tiende a verla como la «chica de la Navidad».

Un papel que ha asumido sin problema, porque la Navidad la hace «feliz», algo que no siempre sintió al crecer: «La gente cree que tuve esta vida de princesa o lo que sea, una especie de existencia de cuento de hadas en la que simplemente surgí, como, ‘¡Aquí estoy! Y eso no es lo que es».

La estrella musical escribió en profundidad en sus memorias de 2020, The Meaning of Mariah Carey, sobre su violenta educación. Así, afirmó en el libro cómo su «roto» hermano mayor, Morgan Carey, era tan «abusivo» que una vez llamó a la policía por intentar herir a su madre.

«Asfixiada por las lágrimas, hice todo lo posible para decirle con calma: ‘Mi hermano realmente ha hecho daño a mi madre, y estoy sola en casa. Por favor, vengan a ayudarme’», escribió. «Uno de los policías, mirándome dijo: ‘Si esta chica sale adelante, será un milagro’. Y esa noche, me convertí menos en una niña y más en un milagro».

A principios de esta semana, la cantante de All I Want for Christmas Is You, mostró su amor por la Navidad en un escenario nacional al interpretar su clásico navideño en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s junto a sus dos hijos, Moroccan y Monroe.

Te puede interesar