fbpx Revista Velvet | Esta es la razón por la que Brad Pitt no tiene pareja
Celebrities

Esta es la razón por la que Brad Pitt no tiene pareja

Esta es la razón por la que Brad Pitt no tiene pareja
Celebrities

Esta es la razón por la que Brad Pitt no tiene pareja

POR Sole Hott | 15 diciembre 2021

Hace cinco años una de las parejas más famosas de Hollywood llegaba a su fin. Angelina Jolie solicitó el divorcio y Brad Pitt volvía a la soltería. Un estado que, hasta el día de hoy, pareciera seguir vigente. Y es que más allá de alguno que otro rumor, no se le conoce pareja al ganador del Oscar. ¿Cuál es la razón?

Si bien uno podría pensar que al ser Brad Pitt, tener novia no sería un problema, el actor ha revelado que él es precisamente la piedra en el zapato. Esto, porque la simple idea de que los fotógrafos lo persigan, le genera una fobia a la simple idea de conocer a alguien e invitarla a salir.

Según una fuente cercana a Pitt, el intérprete no está planeando ningún tipo de citas, sino que busca a esa persona especial “a largo plazo”, aseguró a US Weekly.

La misma fuente reveló que, “el problema es que odia el proceso y que ni siquiera puede salir a tomar un café amistoso sin que haya chismes sobre el tema”. De hecho, más de alguien le sugirió que se haga un perfil en tinder y el sólo hecho de imaginarse en la red social le generó fobia.

Además, comentó a US Weekly que, para Brad, su prioridad hoy es “la familia, las organizaciones benéficas y el trabajo” y no tiene ningún apuro por enamorarse. Quizás la mejor opción sea una “famosa” que ya conozca de fotógrafos y acoso público.

Recordemos que el actor se casó con Angelina Jolie en el año 2014, después de 10 años de relación, y dos años después de dar el Sí, la también ganadora del Oscar le pidió el divorcio.

La pareja comparte seis hijos juntos: Maddox, 20, Pax, 18, Zahara, 16, Shiloh, 15 y los gemelos Knox y Vivienne, 13. Al día de hoy es la actriz quien ha ganado la custodia de sus hijos, pero es un tema legal que continúa en proceso.

 

 

Te puede interesar