Billie Eilish se ha dedicado a normalizar las conversaciones en torno a la salud mental, dando a conocer sus propias batallas internas. Y ahora, la cantante revela cual es la actividad física que realiza para manejar el estrés.
La artista de 20 años fue vista montando a caballo el pasado fin de semana en Los Ángeles, una actividad que según ella misma señaló, le serviría para combatir el estrés de forma bastante efectiva.
Vestida en completo look ecuestre, con casco, un jersey de manga larga, guantes y botas de montar, la intérprete de Bad Guy lucía completamente en calma mientras su caballo galopaba durante una hora en una pista del Valle.
Según señalaron a Page Six, Eilish pasó un tiempo «haciendo círculos con un entrenador» y luego trabajo en tierra en los establos. Una práctica que mantiene desde por lo menos 2019.
Ese año, Billie conversó con Rolling Stones y señaló que montar a caballo era más para su salud mental que un pasatiempo. Mientras que su mamá Maggie Baird, también compartió en la entrevista que su hija «siempre ha amado realmente a los caballos».
Sin embargo, como sabemos, montar a caballo es un pasatiempo costoso, por lo que Eilish dijo que tuvo que trabajar en los establos a cambio de las lecciones mientras crecía.
Ver esta publicación en Instagram
En tono de broma, la cantante reveló que «no podía soportar ser la pobre chica del establo». «Hice un par de amigos, pero por lo demás nadie era muy amable», señaló al mismo medio. «A la gente de los caballos no les gusta la gente pobre».
En julio de 2019, Eilish de entonces 17 años, reveló que comenzó a luchar contra la depresión a la edad de 13 años cuando una grave lesión de cadera la obligó a dejar de bailar.
«Me envió a un agujero», admitió la estrella. «Pasé por toda una fase de autoagresión, no hace falta que entremos en detalles. Pero lo esencial era que sentía que merecía sufrir».
Ver esta publicación en Instagram