Hace un par de días la triste noticia del fallecimiento del hijo recién nacido de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo entristecía al mundo entero. Fue futbolista y su pareja atraviesan uno de los momentos más difíciles de su vida. Y en medio de la desolación el portugués reaparece poco a poco.
Tras el duro golpe familiar, Cristiano Ronaldo ha vuelto a la cancha del Manchester United y se le ha visto entrenar junto a sus compañeros. Además, ha aprovechado para agradecer el cariños de sus seguidores y de todos quienes de alguna forma lo apoyaron a la distancia.
El pasado martes, su equipo se enfrentaba al Liverpool, en el minuto siete del partido el público del estadio de Anfield se levantó y le dedicó un emocionante tributo a Cristiano y su familia. El 7 es el número del luso en la cancha y durante un minuto aplaudieron cantando You’ll Never Walk Alone. Más allá de toda rivalidad, el gesto del Liverpool fue destacado por el Manchester United y ahora por el mismo Ronaldo.
Ante esto, el ganador de cinco Balones de Oro compartió un video del emocionante momento en su Instagram. Y junto a el escribió: “Un mundo… un deporte… una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”.
Si bien el luso reapareció en los entrenamientos, su participación en el próximo partido de este sábado 23 de abril ante el Arsenal aún no se ha confirmado. Además, su equipo se ha vuelto noticia estos días por el anuncio del nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag.
Por su parte, la pareja, totalmente destrozada, ha puesto todas sus fuerzas en la recién nacida, que está fuerte y llena de salud, según confirmó la hermana de Cristiano, Katia Aveiro. Todavía se desconoce el nombre de la niña, que llega a una gran familia conformada por sus padres y sus cuatro hermanos mayores: Cris Jr (2010), Eva y Mateo (2017), Alana Martina, nacida el mismo año que los mellizos (concebidos por viente de alquiler), pero meses meses después, ya que es hija de Georgina.
Esta tarde el luso ha compartido la primera foto familiar con la nueva integrante de la familia. Y junta a ella ha escrito: “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé están finalmente con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y sentimos todo el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es tiempo de agradecer por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.
Ver esta publicación en Instagram