La espera ha terminado: ya tenemos a la nueva Elle Woods. Lexi Minetree ha sido elegida para dar vida a la icónica protagonista, en la serie precuela de Legalmente Rubia que está preparando Prime Video.
Reese Witherspoon, quien inmortalizó a Elle en la película de 2001 y su secuela, fue la encargada de dar la gran noticia en un emotivo video de Instagram. En él, vemos el momento exacto en que le revela a Minetree que se quedó con el papel, dejándola completamente en shock.
“¡Permítanme presentarles a la nueva Elle Woods!”, escribió Witherspoon en la descripción. “Después de ver muchísimas audiciones increíbles para la nueva serie precuela de Elle en @PrimeVideo, finalmente encontramos a nuestra Elle. ¡Y hoy tuve el honor de darle la noticia personalmente!“.
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, Minetree no tardó en reaccionar y, entre la emoción y la gratitud, le dedicó unas palabras a Witherspoon. “Ya la amo muchísimo, prometo que está en buenas manos“, escribió. “No se preocupen, Amazon, ¡no pienso dejar de ser rubia en el futuro cercano!”.
La serie, producida por Hello Sunshine, la compañía de Witherspoon, nos llevará a los años de adolescencia de Elle Woods, mucho antes de que se convirtiera en la abogada más glamorosa de Harvard.
Ver esta publicación en Instagram
Y con Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl) como productores ejecutivos, podemos esperar una historia de origen repleta de estilo, ingenio y, por supuesto, mucho rosado.
Según revelaron desde la producción, el rodaje comenzará de la serie en marzo de 2025 y Elle aterrizará en Prime Video en 2026. Hasta ahora, no se sabe más información sobre el resto del casting, y la trama en detalle.