Revista Velvet | Entre lágrimas, Adele cancela gira de conciertos en Las Vegas por la variante Ómicron
Música

Entre lágrimas, Adele cancela gira de conciertos en Las Vegas por la variante Ómicron

Entre lágrimas, Adele cancela gira de conciertos en Las Vegas por la variante Ómicron
Música

Entre lágrimas, Adele cancela gira de conciertos en Las Vegas por la variante Ómicron

POR Carlos Loyola Lobo | 24 enero 2022

Tan solo un día antes de comenzar la primera fecha de su gira donde presentaría su nuevo disco 30 y que marcaría el inicio de una residencia en Las Vegas, la estrella pop superventas anunció que cancelaría sus funciones. La cantante británica realizó este anuncio a través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram en el que, llorando, explica los contundentes motivos que le llevaron a tomar esta decisión.

Luego de afirmar que su equipo intentó hacer todo lo posible por activar la programación y decir que este es el motivo por el que, esperanzada, esperó hasta última hora para contarlo, confirmó tener que aplazar el inicio de la gira.

En un vídeo de un minuto y medio de duración y frente al teléfono, Adele se disculpa con sus fans y con todos quienes compraron sus entradas para asistir a sus shows: “Hola, lo siento, pero mi show no está listo. Hemos intentado hacer absolutamente todo lo que podíamos para continuar el show a tiempo y para que estuviera bien para ustedes, pero los retrasos en entregas nos han destrozado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Estas entregas de equipo y ensayos se han retrasado a causa del COVID-19, y el aumento de casos de la variante Omicron ha sido la principal responsable: “La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Estoy destrozada. Lo siento”.

Las actuaciones de la cantante comenzarían la semana pasada, las que tendrán una prolongación de dos meses. Los tickets, que salieron a la venta en diciembre pasado, se agotaron en tiempo récord, pero se guardarán para cuando se anuncien nuevas fechas.

A pesar de los contratiempos, la artista insistió en el empeño que tanto ella como la producción pusieron para que todo saliera adelante, pero finalmente resultó imposible: “Lamento decirlo a última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Estoy tan molesta y también muy avergonzada. De nuevo: lo siento mucho por todos los que viajaron para poder verme”.

Te puede interesar