Se fue el verano, pero aún quedan agradables atardeceres que invitan a disfrutar de una coctelería variada y versátil. Y es en ese escenario que Il Paparazzo restaurant, ubicado en uno de los barrios iconos de Valparaíso, tiene una invitación imperdible.
Il Paparazzo no sólo se distingue por su decoración inspirada en la película de los 60 La Dolce Vita y con una carta fusión italiana mediterránea, sino también por una oferta que supera los 25 GIN del mundo, protagonistas insuperables de su barra.
Desde el año 2015, Il Paparazzo ha ido robusteciendo su carta de gin, la que abarca distintas propuestas que rescatan ingredientes y botánicos que permiten poner en valor su lugar de origen.
Cada botella de gin está clasificada por su lugar de origen, junto a las tónicas y mixers premium que se pueden seleccionar según el gusto del cliente.
Con su agradable terraza como la locación perfecta para poder disfrutar las tardes otoñales en uno de los barrios más emblemáticos de la zona, Mauricio Quezada, co-fundador de IL Paparazzo, entrega los 5 must, los gin más vendidos: Tom Collins, Gin&Tonic, The Martinez, Fifty Fifty y Negroni.
Ver esta publicación en Instagram