Basta con que nos topemos en la radio o en Spotify con una canción como Dynamite para que pensemos en los siete chicos estrella del K-Pop coreano. El grupo lleva un tiempo separado porque, según las leyes de su país, tienen que cumplir con la realización del servicio militar que en Corea es de carácter obligatorio.
Sin embargo, y aunque ya hay un par dentro de las fuerzas armadas cumpliendo el deber, los otros miembros de la banda -mientras les llega su momento- están dedicados a lo que más les apasiona: la música. Repasemos rápidamente en qué están los chicos de la boyband más exitosa de los últimos años.
Empecemos con V, quien anunció su debut en solitario con el disco Layover, por el que estrenó el videoclip del pre-single Love me Again. Mientras que Jungkook se convirtió en el primer solista coreano en encabezar las listas mundiales de la revista Billboard durante 3 semanas.
Por su parte, Suga cerró su primera gira en solitario con miembros de BTS como invitados especiales. En sus últimas tres fechas del tour por Seúl, Jungkook, Jimin y RM se presentaron junto al rapero en el escenario. Por su parte, el propio Suga se prepara oficialmente para realizar su servicio militar obligatorio, así lo anunció la empresa que maneja la carrera de la banda, Bighit Music, en un comunicado oficial.
Jin y J-Hope, quienes se encuentran realizando el servicio militar, asistieron a apoyar a Suga en su último concierto. Los integrantes enlistados compartieron su amor por BTS y Army en redes sociales.