fbpx Revista Velvet | En qué están hoy los niños del elenco de “Modern Family”
Cultura Pop

En qué están hoy los niños del elenco de “Modern Family”

En qué están hoy los niños del elenco de “Modern Family”
Cultura Pop

En qué están hoy los niños del elenco de “Modern Family”

POR Rommy Buchholz | 23 septiembre 2021

Modern Family se volvió con los años la serie favorita de muchos, y cuando llegó a Netflix su popularidad incrementó mucho más. Hoy, se cumplen 12 años desde que se estrenó el primer capítulo y mucho ha ocurrido desde entonces, incluyendo el final de la serie que estrenó su última y onceava temporada en abril del año pasado.

La serie sigue la vida de Jay Pritchett y su familia en la ciudad de Los Angeles, California, donde se desarrollan distintas historias entre las tres casas, compuestas por sus dos hijos Michael y Claire, quienes ya casados y con hijos deben afrontar graciosas situaciones y ocurrencias en torno a su especial vida familiar.

Pero, además del humor y del increíble elenco, un detalle que encantó a sus fans es la cercanía que llegaron a sentir a lo largo de la serie. Que empezó con los nietos de Jay siendo tan solo unos niños, para despedirlos en el último capítulo siendo adultos ya listos para la vida. Pero, ¿en qué están hoy esos niños actores?

Empezando por la hija mayor de los Dunphy, Haley, interpretada por la actriz Sarah Hyland quien ya tiene 30 años. En lo profesional, Sarah ha continuado actuando esporádicamente, su última cinta fue ‘El año de la boda’ una película de comedia romántica de 2019 que protagonizó y también produjo.

Además de eso, se encuentra involucrada en dos proyectos que aún tienen larga espera para ver la luz. La película My Fake Boyfriend donde compartiría pantalla con Keiynan Lonsdale y Dylan Sprouse, y una serie sin título que inspirada en eventos reales contaría parte de su vida y de la escritora Emily V. Gordon.

En su vida personal, Hyland comenzó a salir en 2017 con Wells Adams, personalidad de la radio y ex concursante de distintos reality estadounidenses. En julio del 2019 la pareja se comprometió y actualmente viven juntos en Los Angeles.

Luego le sigue Alex, hermana de Haley quien fue interpretada por la actriz Ariel Winter y que hoy tiene 23 años. Winter ha dedicado gran parte de sus últimos años a participar en películas animadas, donde ha prestado su voz para doblaje.

Pero además de eso, cuenta con algunos proyectos en los que se incluyen la película Pools que fue confirmada hace poco, así como también en la cinta de thriller Don’t Log Off’ y de misterio, Crimeland.

Después de Alex estaba Manny, el hijastro de Jay, quien junto a su madre Gloria (Sofia Vergara) provenían de Colombia y le daban ese toque especial a la serie que todos los latinos amamos. Interpretado por Rico Rodríguez, quien hoy tiene 23 años y que además de algunas apariciones en distintos shows televisivos no ha participado de ningún proyecto de mayor relevancia. Algo lamentablemente pues sin duda a lo largo de las 11 temporadas se convirtió en uno de los personajes más queridos.

De la misma edad de Manny venía Luke, hermano de Alex y Haley, interpretado por el actor Nolan Gould, quien hoy tiene 22 años. Gould tuvo una participación en el programa de televisión What’s Up North y un papel en la película de comedia y drama, Camp junto a Joey King, que está por estrenarse.

Además de eso, Nolan también ha incursionado en el mundo del modelaje y ha utilizado su influencia y plataformas para dedicarse a ser ambientalista y activista por distintos movimientos sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nolan Gould (@nolangould)

Para los fanáticos de la serie, genera una profunda nostalgia recordar a Lily, interpretada por Aubrey Anderson-Emmons quien fue adoptada por Cam y Mitchel desde Vietnam y apareció por primera vez cuando tenía solo cuatro años.

Hoy, Aubrey con 14 años es lo que cualquier persona puede esperar de una adolescente de su edad, a pesar de que no ha continuado con la actuación, es bastante activa en redes sociales, específicamente en TikTok e Instagram e incluso cuenta con un canal de Youtube que comparte con su madre y que se titula FoodMania Review y donde cuentan con más de 36 mil suscriptores.

Y por último, pero no menos importante el querido Joe, hijo de Gloria y Jay que llegó a remecer a la familia entera. Interpretado por el actor Jeremy McGuire, quien hizo su debut en el sitcom a los cuatro años, hoy el pequeño ya tiene 10 y ha continuado con la actuación.

Su proyecto más reciente se trata de Turner & Hooch, una serie de comedia de acción de Disney+ que está basada en la película homónima de 1989 que fue protagonizada por Tom Hanks. Ahí, Jeremy interpreta el papel de Matthew Garland, sobrino de uno de los personajes principales, Scott Turner Jr. interpretado por Josh Peck, de la reconocida serie de Nickelodeon, Drake & Josh.

Te puede interesar