El 2023 está a punto de terminar, y si bien nos ha dado de todo un poco, este año merece ser coronado como el de las rupturas. Y así lo demuestran estos 10 quiebres, que tomaron por sorpresa a más de alguno.
Después de 27 años de matrimonio, el actor y su esposa se separaron. “Hemos sido bendecidos de compartir casi 3 décadas juntos como esposo y esposa en un matrimonio maravilloso y amoroso”, señalaron en un comunicado a People.
Ver esta publicación en Instagram
“Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para buscar nuestro crecimiento individual… Esta es la única declaración que haremos alguno de nosotros dos”, concluyeron.
El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones también se separaron este año tras cuatro años de matrimonio. Su quiebre fue uno de los más polémicos, e incluso los llevó a un juicio por la custodia de sus dos hijas.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz de Modern Family, y su esposo Joe Manganiello, también sorprendieron con su divorcio tras siete años de matrimonio. “Hemos tomado la decisión de divorciarnos”, señalaron en una declaración conjunta según Page Six.
Ver esta publicación en Instagram
“Como dos personas que se aman y se cuidan mucho, pedimos respetuosamente nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja todos estos maravillosos años”, dijeron en una declaración conjunta.
Ver esta publicación en Instagram
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que tenemos el uno al otro”. Martin y Yosef tienen dos hijos juntos, y estuvieron seis años casados.
Después de tres años de romance, colaboraciones musicales, tatuajes juntos y un anuncio de compromiso en un video musical en marzo de 2023, Rosalía y Rauw Alejandro tomaron caminos separados.
Ver esta publicación en Instagram
Distintas fuentes confirmaron que los cantantes habían decidido mutuamente poner fin a su compromiso, aunque mantienen el amor y el respeto mutuo. Su quiebre fue sin duda uno de los más inesperados.
Tras ocho años de peleas en tribunales, Halle Berry finalmente encontró “alivio” al divorciarse de su exmarido, Oliver Martinez. La actriz, logró llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo de 9 años, y varios detalles financieros.
Berry y Martinez estuvieron casados durante dos años y presentaron la solicitud de divorcio en 2015. Una fuente cercana a Berry señaló lo evidente, diciendo a People: “Ha sido un proceso demasiado largo”.
De forma totalmente inesperada, y a solo un año de su unión, la estrella del pop anunció su divorcio con Sam Asghari. Al pasar las semanas, detalles salieron a la luz, donde se reveló que habrían enfrentado infidelidad y violencia.
Ver esta publicación en Instagram
Tras semanas de rumores, y para lástima de muchos, la separación de la cantante y el futbolista argentino se hizo oficial en agosto de este año, tras un año de romance. “Vivimos momentos muy lindos”, señaló De Paul en un comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
“Tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, concluyó el campeón del Mundo.
Tras seis años de un romance muy privado, Taylor Swift terminó su relación con Joe Alwyn. El quiebre, habría sido amistoso y se dio a conocer en abril, a semanas de que la pareja decidiera separarse.
A pesar del quiebre, Swift no terminó mal el año, todo lo contrario. La estrella pop, encontró el amor de la mano de Travis Kelce, con quien todo parece ir viento en popa, y se le ve más feliz que nunca.
En agosto, la pareja, que inició su romance durante las filmaciones de Bohemian Rhapsody, la película biopic de Queen, dio fin a su relación después de cinco años juntos, y tras semanas de rumores.
Ver esta publicación en Instagram
El medio The Sun fue el encargado en confirmar lo que sus fanáticos temían en agosto de este año. Y a solo un mes, el actor encontró un nuevo interés amoroso, Emma Corrin, con quien fue visto paseando y besándose.
Ver esta publicación en Instagram