Revista Velvet | Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijas
Celebrities

Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijas

Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijas
Celebrities

Sophie Turner y Joe Jonas llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijas

POR Rommy Buchholz | 11 octubre 2023

Tras un mes ajetreado a causa del divorcio y la custodia de sus hijas, Joe Jonas y Sophie Turner revelaron en un comunicado que han llegado a un acuerdo temporal que les permite disfrutar a cada uno de Willa, de 3 años, y Delphine, de 15 meses. 

“Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que las niñas pasarán tiempo por igual en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Estamos deseando ser unos magníficos copadres“, señalaron.

Según People, en los documentos judiciales, una orden de consentimiento provisional estableció la custodia de las hijas de la pareja. Esto, después de estar “comprometidos en una mediación productiva del 4 al 7 de octubre”. 

El acuerdo se extiende hasta el 7 de enero, por lo que para el futuro, el acuerdo requiere “que las partes presenten conjuntamente una carta de informe de situación” antes del 23 de diciembre.

La mediación se produce después de que Turner, de 27 años, demandara a su esposo de cuatro años por “retención ilícita” de sus hijas. Alegando que Jonas les retenía los pasaportes y no les permitía regresar a Inglaterra. 

La demanda contra el músico, de 34 años, exigía “el retorno inmediato de las niñas trasladados o retenidas ilícitamente”. Mientras que equipo legal de Turner afirmaba que la “retención ilícita” habría comenzado el 20 de septiembre.

Poco después de que Turner presentara su demanda, Jonas emitió un comunicado en el que refutaba sus afirmaciones. Y afirmaba que creía que ambos habían llegado a un acuerdo para trabajar en un plan de coparentalidad.

El 5 de septiembre, el músico solicitó en Miami la disolución del matrimonio con Turner. En la demanda se afirmaba que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”.

La demanda también incluía una referencia a sus hijas, diciendo: “Debe establecerse un plan de crianza que aborde todas las cuestiones de crianza. Y contenga un horario de reparto que prevea un contacto frecuente y continuo con ambas partes“.

Te puede interesar