Revista

Emrata: Por la ruta del amor

Emrata: Por la ruta del amor
Revista

Emrata: Por la ruta del amor

POR Jon Reyes | 18 marzo 2023

Tras divorciarse del productor Sebastian Bear-McClard, se dijo que la modelo, actriz y empresaria de 31 años salía con Brad Pitt, pero no hubo registro. Sin embargo, se vieron fotos con el Dj Orazio Rispo y después con el comediante Pete Davidson, ex de Kim Kardashian. Cuando se empezaban a catapultar como la nueva pareja del momento, Emily contó que se había inscrito en una App de citas y se dio un apasionado beso frente a su edificio, en Nueva York, con el artista Jack Greer.

Quizás, el nombre de Emily Ratajkowski no le suena mucho, pero si hablamos de “Emrata”, sí. Ese es el usuario de Instagram y TikTok de la modelo, actriz y empresaria de 31 años nacida en el Reino Unido, pero que ha conquistado a Hollywood y a más de alguno.

Su belleza es innegable, así como su simpatía y la sinceridad con la que suele expresarse sobre los hechos que van marcando su vida. Así lo hizo recientemente cuando –mientras conversaba con otra modelo en su podcast High low with EmRata– confesó que este año llegó a pesar 45 kilos y que no fue una buena experiencia. El podcast, que se ha transformado en uno de los más escuchados por las jóvenes en Estados Unidos, es un espacio en donde la modelo habla de todo. ”Cuando estoy realmente mal, pierdo mucho peso. Recientemente bajé a 45 kilos y fue realmente aterrador”, expresó Emily que mide 1.69 cms. “Para mí, es muy importante, y es cómo sé que soy feliz”, dijo después sobre haber subido de peso. Todo parece indicar que esa brusca baja se debió al bullado y expuesto divorcio que tuvo que vivir a mediados de 2022 con su ex, el productor Sebastian Bear-Mc- Clard, con quien tuvo a su único hijo hace un año y medio. La pareja estuvo casada durante cuatro años y a los ojos de la opinión pública todo parecía ir bien. A ambos se les veía juntos por las calles de Nueva York o en las galas de esa ciudad, como las del MET, en donde Emily es una invitada habitual de Anna Wintour.

Pero tras los flashes la situación era distinta. Un día, Emrata –que fue parte del elenco de Gone Girl de David Fincher, con Rosamund Pike, Ben Affleck y Neil Patrick Harris– simplemente se cansó de todas las infidelidades de su exmarido y decidió vivir su vida. El fin de año pasado no estuvo exento de polémica cuando se le vinculó directamente con Brad Pitt, pero ningún medio logró comprobar los rumores que decían que la supuesta pareja pasaba mucho tiempo en Los Ángeles.

Luego, vinieron imágenes románticas con el Dj Orazio Rispo y una foto que recorrió el mundo de ella con el comediante Pete Davidson –quien hasta hace poco era pareja de Kim Kardashian– en un partido de los Knicks. Un clavo saca a otro clavo, dicen. Y en esta oportunidad el dicho funcionó para los dos lados porque ambos dejaron atrás mediáticas relaciones.

La lista de ex amores de Davidson incluye a Ariana Grande, Cazzie, Kaia Gerber y, por supuesto, Kim Kardashian. La prensa cuenta que el hombre se las ingenia gracias a su sentido del humor para conquistar a las mujeres, porque de guapo no tiene mucho. Mientras todo esto ocurría, Emily seguía haciendo noticia. Un día por las botas de estampado de cebra –que son tendencia en esta temporada de Otoño-Invierno en el hemisferio norte–, por sus sensuales fotos en Instagram donde tiene casi 30 millones de seguidores y porque desde fines del año pasado, a unas semanas de aparecer en fotos con Davidson, contaba que estaba en una App de citas. Tal cual.

Días después, la prensa y las redes sociales comenzaron a comentar un apasionado beso prenavidad de la modelo con el artista Jack Greer. ¿El lugar? Frente a su departamento de Nueva York.

“SOY BISEXUAL”

A comienzos de octubre de 2022, uno de los trends que se tomó TikTok era declararse abiertamente bisexual, gracias al juego de tener o no un sofá verde en la casa. Emily Ratajkowski no dudó en subir un video mostrando que tenía un maravilloso sofá verde en su hogar. A eso se sumó la respuesta que dio en una entrevista con Variety, donde contó que “creo que la sexualidad está en una escala móvil”, agregando que, “¿realmente no creo en las personas heterosexuales”. En esa misma entrevista, comentó que era primera vez que estaba soltera desde los 19 años y que está disfrutando de su libertad. Nunca antes había tenido las prioridades tan claras, aseguró.

Te puede interesar