Esta semana se estrenó la nueva temporada de American Horror Story. Y ahora, salió a la luz una acusación a Emma Roberts, por su coprotagonista en la octava temporada de la serie, Angelica Ross.
Este martes, la actriz trans de 42 años, reveló a través de un Instagram Live un supuesto intercambio con Roberts, de 32, que según ella tuvo lugar en el set de la serie en 2019, y que la dejó “hirviendo la sangre”.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy de pie frente a Emma, hablándole así, y ella está frente a mí, con la espalda contra el espejo”, recordó la actriz de Pose sobre la supuesta terrible experiencia. “Ella dice: ‘John, Angélica está siendo mala'”.
Si bien la actriz no especifico el “John” en cuestión, en internet se cree que Roberts podría haberse referido al director John J. Gray, que dirigió dos episodios en dicha temporada. “Sé que no está hablando en serio”, continuó Ross.
Ver esta publicación en Instagram
“Sólo está siendo lo que sea. Y John dice: ‘Bueno, chicas, ya basta. Volvamos al trabajo’. Y entonces ella me mira y dice: ‘¿No querrás decir chica?”, dando a entender que John debería haber usado la palabra en singular solo considerándola a ella.
Ross explicó que una vez que la actriz Scream Queens se dio la vuelta ella quedó: “En plan, ‘¿Qué mierda acabas de decir? Y estoy ahí de pie mirando su culo muerto en la maldita cosa, y estoy como, tratando de procesar la mierda que acaba de decir“.
“Estoy ahí de pie, ella se ha ido, me hierve la sangre”, continuó. “Porque estoy como, si digo algo, voy a ser yo, ese es el problema. Y lo sé porque hubo alguien que habló sobre lo que ella estaba haciendo y tuvo repercusiones por ello. No ella, sino ellos”.
“Así que cuando vi que eso pasaba, me dije: ‘Se acabó’. No hablé con esa zorra en todo el tiempo después de eso. Teníamos escenas juntas y nunca hablé con ella. Me dijo que podía sentir la energía que desprendía de mí. Me dijo: ‘¿Estás bien? No has hablado’. Y yo: ‘Mmmhmm'”.
Ross concluyó: “Porque la zorra no juega conmigo. Has estado jugando a juegos mentales con todo el mundo en el plató y todo el mundo ha estado esperando el momento en que me pillaras”.
Ver esta publicación en Instagram
Tras hacerse viral la acusación por parte de Angelica, al parecer Roberts se habría puesto en contacto con ella para pedirle disculpas. Y si bien la actriz no dio detalles de la conversación, si dejo en claro la resolución del conflicto.
“Gracias (Emma) por llamar y disculparte, reconociendo que tu comportamiento no fue el de una aliada”, escribió Ross. “Dejaré la línea abierta para hacer un seguimiento de tu deseo de hacerlo mejor y apoyar causas de justicia social con tu plataforma”.
Ross fue vista por última vez en la décima temporada de la popular serie antológica de Ryan Murphy. Y Roberts apareció en las temporadas 3, 4, 8 y 9, y hará su regreso en la temporada 12 de la serie junto a Kim Kardashian.