Beyoncé llegó tarde a Halloween, aunque una diva siempre está en el momento preciso, ¿o no? La ganadora del Grammy, de 43 años, le rindió homenaje a Pamela Anderson. Ha sido un gran año para la actriz, de 57 años. Desde portadas de revistas por su elección de dejar el maquillaje hasta el lanzamiento de un libro de recetas culinarias, el 2024 fue su año.
La cantante publicó varias postales de los looks más emblemáticos de la también activista. Uno de ellos fue el traje de baño rojo de “Baywatch”, el programa de televisión de los 90 le entregó fama mundial a la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Beyoncé también canalizó “Barb Wire”, con un vestido negro y botas altas. El personaje marcó la carrera de Anderson en 1996 ya que el filme alcanzó estatus de culto, a pesar de recibir muchas críticas durante el estreno.
“Se la ve arriba en una motocicleta, pavoneándose por un estudio fotográfico y lo que parece ser un estacionamiento y enciende cómicamente un cigarrillo, del cual quema la mitad en el esfuerzo”, destacó “Variety”.
Ver esta publicación en Instagram
Otro homenaje de Beyoncé a Pamela Anderson fue el atuendo que la actriz lució en los MTV Video Music Awards de 1999. “Look que se hizo popular por el espectacular sombrero de pelo rosa, símbolo referente de la época. El corset blanco, la identificativa sombra azul y delineador negro nos devuelven al pasado con tendencias completamente actuales inspiradas en los 90″, recordó “Vogue”.
Sin embargo, este post podría bastar como video musical del octavo álbum de estudio del cantante; Beyoncé canta la canción “Bodyguard” mientras recorre sus tres disfraces.
Beyoncé no es la primera celebridad que se ha convertido en Anderson en los últimos años. Lily James pasó por un régimen de ejercicio intensivo, así como por cuatro horas en la silla de maquillaje, para interpretar a la actriz de la serie de 2022, “Pam y Tommy”.