Lady Amelia Spencer, sobrina de Lady Di, se casó con su novio Greg Mallett en una impresionante ceremonia en Sudáfrica. Y por supuesto, en su día especial, no desaprovecho la oportunidad para rendir homenaje a su tía.
La royal llevó un vestido personalizado de Atelier Versace digno de la realeza. Pero no solo destacó por su elegancia y estética, sino también por tener un tierno vínculo con su difunta tía.
Ver esta publicación en Instagram
Según reveló Amelia de forma exclusiva a HOLA!, el vestido fue confeccionado en el transcurso de dos meses y medio. Y destaca por una cola de dos metros, un escote bordado mano y hombros estructurados.
La pieza fue acompañada con un elegante velo de cinco metros de largo y zapatos Jimmy Choo. «Soy la chica más afortunada del mundo», aseguró la hija de Earl Spencer, hermano menor de la princesa Diana.
Ver esta publicación en Instagram
«Honestamente, es el vestido más hermoso que he visto en mi vida. Ha sido la experiencia más feliz de trabajar con Versace. Cada miembro de su equipo fue como un ángel», señaló.
¿Y donde está la conexión con Diana? Según reveló la propia novia, la elección del diseñador fue muy relevante y asegura que «habría complacido» a su difunta tía, amiga íntima de Gianni Versace y usuaria de sus diseños.
«Creo que estaría muy orgullosa de verme el día de mi boda», señaló Amelia, que solo tenía cinco años cuando Diana falleció. «Sé que la familia Versace también ama absolutamente a Diana, así que hay una conexión muy especial eso tenemos».
Durante la ceremonia, Amelia fue acompañada por su hermana gemela Lady Eliza y su hermana mayor Lady Kitty, quienes tomaron el rol de damas de honor. Así como también su hermano menor Samuel quien la llevó al altar, y su madre Victoria.