Recientemente la alfombra roja de los Critics Choice Awards se tomó redes sociales. Y distintas figuras de la industria brillaron con sus looks, incluso Amanda Seyfried quien tuvo un pequeño incidente con su vestido.
La actriz asistió a los premios el pasado domingo 15 en Los Ángeles luciendo un look de archivo Christian Dior que destacaba por sus hombros off-the-shoulder, y aperturas en la cintura.
Ver esta publicación en Instagram
Seyfried complementó el outfit con una gargantilla de oro con piedras azules y blancas y sandalias abiertas. Mientras que su maquillaje y peinado se mantuvieron en tonos neutros y destacó por labial rojo.
Tras su paso por la alfombra roja, todo iba perfecto. Sin embargo, una vez que entró a la ceremonia, donde recibió el premio a Mejor Actriz por su interpretación en la serie The Dropout, su vestido se empezó a desgarrar.
Cuando Amanda subió al escenario para dar su discurso de aceptación, quedó en evidencia cómo su vestido comenzó a deshacerse. Y para evitar que se le cayera, tuvo que tomarlo por los hombros.
Más tarde esa velada, la actriz tuvo que subir de nuevo al escenario para recibir el premio a Mejor Serie Limitada junto al resto del elenco, y esta vez, lo hizo luciendo una chaqueta de cuero encima de su look.
Tras el evento, la actriz conversó con Access Hollywood y reveló que su vestido se estaba «desgarrando». Y que durante la ceremonia se había roto y agregó: «¡Está bien, es viejo!».
También, añadió que incluso antes de asistir al evento ya sabía que existía la posibilidad de que el vestido se rompiera, debido a su antigüedad. Y que durante toda la noche «solo estaba tratando de mantenerlo».