fbpx Revista Velvet | El último destino de fragancias abrirá en Mall Plaza Trébol
Belleza

El último destino de fragancias abrirá en Mall Plaza Trébol

El último destino de fragancias abrirá en Mall Plaza Trébol
Belleza

El último destino de fragancias abrirá en Mall Plaza Trébol

POR equipo velvet | 28 abril 2022

Bath & Body Works, la marca definitiva de cuidado personal y fragancias para el hogar, abrirá sus puertas en Mall Plaza Trébol, Concepción, este septiembre. 

Junto a Grupo Axo, la nueva tienda de Bath & Body Works presentará un nuevo y emocionante entorno de experiencias que permitirá a los clientes explorar una amplia gama de fragancias de moda para el cuerpo, manos y para el hogar. Desde olores divertidos y coquetos hasta fragancias sofisticadas y exóticas.

Bath & Body Works ofrece una amplia gama de fragancias de primera clase que se adaptan a cada personalidad y ocasión. Incluyen Signature Collection, Cuidado Corporal, Hogar, Jabones, Antibacteriales y su línea de aromaterapia.

En la tienda del Mall Plaza Trébol, se invita a los clientes a probar lujosas lociones, jabones de manos, fragancias personales y mucho más. Los asociados más acogedores están a su disposición para guiarles en su viaje para encontrar la fragancia perfecta. 

Desde su lanzamiento en 1990, Bath & Body Works es propietaria de algunas de las colecciones de fragancias más vendidas en Estados Unidos, como Japanese Cherry Blossom y Eucalyptus Spearmint. Es líder en varias categorías de cuidado personal, como la marca de cremas hidratantes número uno en Estados Unidos.

Los clientes están seguros de encontrar su fragancia ideal, y probablemente se encontrarán con una sorpresa en el camino.

Te puede interesar