Quizás lo recordaremos durante años. La actuación de Ryan Gosling en la última edición de los Oscar es algo que no nos podemos quitar de la cabeza. No es sorpresa que se haya convertido en el momento más viralizado y comentado de la ceremonia. Su interpretación de I’m Just Ken, que además marca uno de los números más recordados de la película Barbie, tuvo tantas consecuencias y algunas llegaron hasta el hogar del propio actor.
Y es que su mujer, la también actriz Eva Mendes, tuvo un divertido y tierno gesto con el actor a través de sus redes sociales. En medio de todas las alabanzas que estaba recibiendo, Mendes quiso bajarle los pies a la tierra al también protagonista de la recordada La La Land. Recordemos que el actor asistió junto a su hermana a la gala pero Eva Mendes estuvo muy pendiente de todo lo que estaba pasando dentro del Teatro Dolby pero desde su casa.
Ver esta publicación en Instagram
Así, con la chaqueta rosada con aplicaciones de pedrería de la casa Gucci, los lentes de sol y el sombrero de cowboy que Gosling lució en el escenario, Mendes subió una foto con un curioso mensaje que comienza diciendo “llevaste a Ken hasta los Oscar”. Pero luego la actriz se manda la siguiente y graciosa frase: “Ahora ven a casa que hay que meter a los niños en la cama”. Una prueba de que las obligaciones de padres corren tanto para las personas comunes y corrientes, como también para las estrellas de Hollywood.
Y aunque la pareja es reacia a las alfombras rojas y a aparecer públicamente, la unión entre ellos y el apoyo que se dan por el trabajo que realizan es evidente. Tanto es así que Eva Mendes ha dicho que le encanta ver a su marido cantar uno de los temas de la película. “Muy agradecida de Mark Ronson (creador del tema I’m just Ken) por hacer que mi hombre hiciera más música. La primera vez que escuché a Ryan cantar ¡Mi corazón explotó!”, expresó la actriz.