Revista Velvet | El tierno regalo que da Kate Middleton a sus hijos cada cumpleaños
Realeza

El tierno regalo que da Kate Middleton a sus hijos cada cumpleaños

El tierno regalo que da Kate Middleton a sus hijos cada cumpleaños
Realeza

El tierno regalo que da Kate Middleton a sus hijos cada cumpleaños

POR Rommy Buchholz | 25 abril 2024

Incluso en el complicado momento que está viviendo, Kate Middleton continúa con la tierna tradición que mantiene en cada cumpleaños de sus hijos: cocinar pasteles para ellos.

El príncipe Louis, hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, cumplió seis años el 23 de abril. Y es probable que la celebración haya incluido un delicioso pastel hecho en casa por su mamá.

Kate reveló su pasión por la repostería en el programa A Berry Royal Christmas en 2019. “Me encanta hacer pasteles”. Al parecer, se ha convertido en una tradición para ella quedarse hasta tarde horneando y decorando pasteles para sus hijos.

Incluso durante la Gran Fiesta del Té por el 75° cumpleaños del Servicio Nacional de Salud, Kate participó en un tutorial de postres y recibió consejos de la finalista de Great British Baking Show, Alice Fevronia, sobre cómo mejorar su glaseado.

Fevronia reveló entonces que la princesa Kate estaba muy interesada en aprender sobre repostería. Y que incluso le pidió consejos sobre cómo lograr que el glaseado y los bordes del pastel quedaran perfectos.

También, bromeó diciendo que estaba claro que Kate era más experta en decoración que su esposo. “Las habilidades de decoración del príncipe eran menos buenas que las de la princesa, podríamos decir”, señaló a People.

Además, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis también han estado involucrados en la cocina. Ayudando a su mamá a hacer cupcakes durante las festividades del Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio de 2022.

La tradición de compartir un retrato oficial para celebrar el cumpleaños de sus hijos también continúa. Este año, el retrato del príncipe Louis fue tomado por la misma Kate, marcando su regreso a la tradición después de casi un año. 

Aunque históricamente la pareja real solía publicar las fotos de cumpleaños de sus hijos un día antes de la fecha real, este año decidieron compartir la imagen el mismo día del cumpleaños de Louis.

Te puede interesar