Hace algunos días, Heidi Klum brilló en la nueva campaña de Skims de Kim Kardashian junto a otras supermodelos de su generación. Sin embargo, la reina del Halloween siempre está dando lecciones de estilo incluso en su día a día.
En sus más recientes apariciones, la presentadora ha optado por recurrir a un truco de estilismo sencillo pero muy eficaz. Este outfit hack es usado por muchas personalidades de la moda y se basa concretamente en la elección y combinación de colores.
Así, el Sandwich-Methode, o método del sándwich en español se resume en que la prenda más cercana a la cabeza es del mismo color que los zapatos. Mientras que en el medio, puede pasar de todo: combinaciones, texturas, tonos y mezclas, que gracias a la primera regla siempre resultará en un look equilibrado.
En el caso de Klum, la modelo decidió llevar un look casual compuesto por varias prendas en color plateado, y con un pantalón de mezclilla claro que se llevó toda la atención del outfit, que siguió al pie de la letra el útil método.
A continuación te compartimos más ideas para llevarlo: