El año pasado, la noticia del secuestro de los perros de Lady Gaga sorprendió a su fanaticada. Para aquel entonces, las cinco personas detrás del delito fueron detenidas. Y ahora, a más de un año hay justicia.
Ryan Fischer, el paseador de las mascotas de la interprete de Born This Way además resultó herido debido a que fue atacado por uno de los involucrados con un arma semiautomática.
Ver esta publicación en Instagram
Fischer paseaba a Koji, Gustavo y Asia, los tres bulldogs franceses de Lady Gaga en Sunset Bulevar en Los Ángeles. Sin embargo, los detenidos declararon que no sabía que se trataba de los perritos de la cantante, y que solo buscaban perros de raza.
Ahora, TMZ reveló que este lunes James Howard Jackson fue sentenciado a 21 años en prisión tras declararse culpable de haber «realizado lesiones graves corporales a Fischer» con la arma anteriormente señalada.
Ver esta publicación en Instagram
Las cameras de Los Ángeles fueron clave, ya que lograron captar que Howard fue quien disparó. Y que mientas Fischer logró rescatar a Aria, el resto de los criminales huyó con los otros dos perritos, que más tarde fueron devueltos a su dueña.
A inicios de este año, Howard fue liberado de prisión por «un error administrativo». Sin embargo, se encuentra de vuelta en la cárcel y tendrá que cumplir con su sentencia. Según indicó el medio, el resto de la banda fue sentenciada a delitos menores.