El pasado 5 de mayo la hija de Heidi Klum cumplió 17 años y con motivo de celebrarlo, la supermodelo compartió un secreto que llevaba guardando por casi 20 años.
La modelo publicó en su cuenta de Instagram, un video del desfile Victoria’s Secret de 2003. Hasta aquí nada nuevo. La alemana ha sido un “ángel” eterno y aún cuando dicha pasarela no se celebra hace años, nunca la olvidaremos. En el clip se le ve desfilando un conjunto valorado en 11 millones de dólares… y algo más.
“Feliz 17 cumpleaños, Leni. No estaba sola caminado por esa pasarela. Si miras de cerca, verás que tú también estabas apareciendo ahí con solo cuatro meses”, escribió Heidi. “Te quiero desde antes de que nacieras y seguiré haciéndolo mucho después de que cierre mis ojos para siempre”, finaliza la alemana, quien tras su debut en 1999 trabajó por 13 años con Victoria’s Secret.
Ver esta publicación en Instagram
La hija mayor de Klum nació en mayo de 2004, justo luego de terminar la relación con su novio Flavio Briatore. Sin embargo, luego sería Seal quien la adoptaría, y con quien Heidi tuvo dos hijos más, Henry y Johan de 15 y 14 años respectivamente.
La joven de 17 años debutó el 2020 como año pasado debutó como modelo protagonizando la portada de la edición alemana de Vogue junto a su madre. Una clara señal de que lo que se hereda no se hurta, y que Leni ha encontrado su pasión.
Ver esta publicación en Instagram
Este 1 de junio Heidi Klum cumple 48 años, y por estos días se encuentra en una polémica que involucra a su padre y a Leni. La modelo alemana se ha visto obligada a interponer acciones legales contra su padre, Gunther Klum. Esto, por haber registrado el nombre de Leni como una marca en la Unión Europea, así como también lo hizo con el apodo de su nieta, ‘Mausekatze’, que significa gato-ratón.
Gunther podría enfrentar a una pena de hasta seis meses de cárcel o una multa de 250.000 euros. Una disputa que, además, no mejora la ya complicada relación padre e hija.