fbpx Revista Velvet | ‘El proyecto Adam’, la nueva película de Ryan Reynolds para Netflix
Cine

‘El proyecto Adam’, la nueva película de Ryan Reynolds para Netflix

‘El proyecto Adam’, la nueva película de Ryan Reynolds para Netflix
Cine

‘El proyecto Adam’, la nueva película de Ryan Reynolds para Netflix

POR Rommy Buchholz | 11 febrero 2022

El 2021, Ryan Reynolds nos entregó tres increíbles títulos: Duro de cuidar 2, Free Guy y Red Notice. Y ahora, a solo dos meses de comenzado el año, las sorpresas continuan con el actor, quien protagonizará El proyecto Adam, la nueva propuesta de Netflix.

Pero el anuncio del estreno de esta nueva cinta que promete convertirse en todo un éxito no solo destaca por la participación de Reynolds, sino que también por el resto del elenco, compuesto por Jennifer Garner y Mark Ruffalo. Así como también Zoe Saldana de Guardianes de la Galaxia, y Catherine Keener. 

¿De qué se trata la película?

Para los fanáticos de las películas de viajes en el tiempo, les tenemos una buena noticia: la trama principal de El proyecto de Adam, son los viajes en el tiempo. «Los recuerdos no te cuentan todo el pasado. A veces hay que regresar para verlo de nuevo con tus propios ojos», resume la sinopsis.

La historia, gira en torno a Adam (Reynolds), un piloto que viaja en el tiempo y hace equipo con su versión más joven (Walker Scobell) y su difunto padre (Mark Ruffalo) para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro.

La cinta al parecer habría sido resultado del gran trabajo realizado en equipo en el set de Free Guy, estrenada en agosto del año pasado, ya que esta nuevo film cuenta con la misma dirección y producción, que incluye a Reynolds. 

¿Cuando podremos ver El proyecto Adam?

La película estará disponible en Netflix el próximo 11 de marzo en su estreno global. Y dado que aún falta casi un mes entero, te compartimos el primer teaser para apaciguar la ansiedad.

 

Te puede interesar