fbpx Revista Velvet | El príncipe William celebró el Día del Padre con inédita foto
Realeza

El príncipe William celebró el Día del Padre con inédita foto

El príncipe William celebró el Día del Padre con inédita foto
Realeza

El príncipe William celebró el Día del Padre con inédita foto

POR Rommy Buchholz | 20 junio 2022

El pasado domingo se celebró el Día del Padre en todo el mundo, y como cada año los Duques de Cambridge no fallaron con una publicación para celebrar al príncipe William que se llevó toda la atención.

«Feliz Día del Padre a los padres y abuelos de todo el mundo hoy!», se lee en el post que acompaña una inédita y muy espontánea fotografía de William junto a los príncipes George, Charlotte y Louis en su viaje a Jordania.

Pero el pequeño homenaje a William, quien mañana cumple 40 años, no es el único en la familia real. Ya que desde la cuenta oficial de la familia real también se compartió una fotografía de la Reina Isabel II junto a su padre.

En la imagen tomada en 1946, se ve a la monarca cuando tenía 20 años junto al rey Jorge VI en un jardín, mientras se sonríen mutuamente. «Deseando a todos nuestros seguidores un muy feliz Día del Padre», escribieron.

Por otro lado, desde el Instagram del príncipe Carlos y Camilla de Cornualles también compartieron un homenaje en el especial día: «¡Deseando a todos un muy feliz Día del Padre!».

En la serie de imágenes se ve a Carlos junto a su padre el duque de Edimburgo, la reina consorte junto a su padre Bruce Shand, y por último una fotografía de Carlos junto a Harry y William en su infancia.

Te puede interesar