fbpx Revista Velvet | El príncipe Harry y el video con el que vuelve a ser criticado
Realeza

El príncipe Harry y el video con el que vuelve a ser criticado

El príncipe Harry y el video con el que vuelve a ser criticado
Realeza

El príncipe Harry y el video con el que vuelve a ser criticado

POR Sole Hott | 14 marzo 2022

El regreso del príncipe Harry al Reino Unido es un tema pendiente en la agenda. Y ante el aniversario de la muerte de su abuelo, el duque de Edimburgo, se esperaba que viajara a Buckingham. Sin embargo, eso no ocurrirá y la razón es que “no garantizan su seguridad”. Uno de los argumentos que fue motivo de discusión cuando decidió dejar la Corona junto a Meghan Markle.

La declinación del príncipe Harry era, de cierta forma, algo esperada. Y lo mismo ocurrirá con los eventos por el Jubileo de Platino de su abuela, la reina Isabel II. Pero más allá de su excusa para no asistir al aniversario de la muerte del príncipe Felipe, es un nuevo video el que ha molestado a Su Majestad.

Cada año se celebraran los Invictus Games, en los que participan heridos y veteranos de guerra, y que dura varios días y en el que se recaudan fondos para esta fundación. Harry ha compartido un video en el que promociona los juegos, ya que es fundación con la que está directamente relacionado desde su creación en 2014.

Para promocionar estos juegos, Harry participa de una videoconferencia con miembros del equipo. Y vestido de forma muy casual, intenta aprender frases en holandés antes del viaje. Al final de la conversación se viste de naranjo, con anteojos de sol y sombrero, aseguran que está listo para los juegos.

Ha sido precisamente esto lo que habría molestado en el Palacio. Su desenfado y disposición para viajar a los Países Bajos, horas después de confirmar que no no asistirá al servicio conmemorativo del príncipe Felipe a finales de este mes. Así como no viajó al inicio de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina.

Se esperaba que estas instancias fueran las ideales para calmar las aguas, pero Harry amenazó con tomar medidas legales frente al Ministerio del Interior británicos después de que le informaran que no recibiría el “mismo grado” de seguridad de protección personal en Reino Unido.

Según reveló el autor real Brian Hoey, la reina Isabel II no se ha tomado de la mejor manera el no conocer en persona a Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor, quien nació el viernes 4 de junio en California. Y, por lo visto, no hay planes a corto plazo por parte de los duques de Sussex.

El exchef real Darren McGrady, quien trabajó para la la princesa Diana, ha confesado al Daily Mail que “su abuelo le habría dado un tirón de orejas y le habría dicho que madurara”. Y agregó, “La reina estará devastada y la princesa Diana también lo estaría si estuviese aquí”.

Evidentemente los comentarios no se han hecho esperar y las opiniones se dividen. Asegurando que no es capaz de ir a ver a su abuela, pero sí de ir a los Países Bajos. Mientras que del otro lado celebran su trabajo por Invictus Games.

 

Te puede interesar