fbpx Revista Velvet | El príncipe Harry se enteró de la muerte de la reina por internet
Realeza

El príncipe Harry se enteró de la muerte de la reina por internet

El príncipe Harry se enteró de la muerte de la reina por internet
Realeza

El príncipe Harry se enteró de la muerte de la reina por internet

POR Rommy Buchholz | 23 septiembre 2022

Cuando toda la familia cercana de la Reina Isabel II voló a Edimburgo por su complicado estado de salud, lo que venía a continuación parecía casi evidente. Y aunque todos hicieron su mayor esfuerzo por despedirse de la monarca, no todos lo consiguieron.

Entre ellos, y con una desoladora imagen como prueba, el príncipe Harry, quien se encontraba en una breve gira por el Reino Unido junto a su esposa Meghan Markle, no solo no habría alcanzado a llegar a tiempo, sino que además se habría enterado de la noticia de la peor forma.

Si bien inicialmente se especulaba que el hijo menor del rey Carlos III habría recibido una llamada de su padre temprano por la mañana, según afirman medios como The New York Post y Page Six, en realidad no habría sido así. Nadie lo llamó y se enteró al aterrizar a través de las noticias.

A pesar de este desaire, los días posteriores la familia hizo de todo para mostrar la unión entre ellos. Pero lo que todos querían ver en realidad era a Harry junto a su hermano, el príncipe William. Gayle King, una amiga de los Sussex que se encontraba en Londres para cubrir el funeral, dijo a CBS Mornings que: «Ha habido esfuerzos por ambas partes… para arreglar esto».

«Las grandes familias siempre pasan por el drama, siempre pasan por la agitación. Queda por ver: ¿se van a acercar o se van a separar? … No tengo información interna sobre eso, pero te diré esto: Fue bueno ver a Harry junto a su familia», señaló King. 

Mientras todos se preguntan que ocurrirá con Harry y Meghan dentro de la familia real, una fuente cercana a la realeza señaló: «Sinceramente, creo que el libro (de Harry) es el gran problema. Esto se cierne sobre la familia real, y no estoy seguro de que puedan seguir adelante sin saber lo que contiene».

Por ahora la publicación de las memorias del príncipe Harry es un proyecto que se encuentra pausado, ya que debido al fallecimiento de la monarca hay mucho para reconsiderar, sobre todo ahora que el mundo entero mantiene sus ojos sobre la familia real británica, y esperan con ansias saber que ocurrirá a continuación. 

Te puede interesar