fbpx Revista Velvet | El príncipe Harry se atreve como actor en un comercial
Realeza

El príncipe Harry se atreve como actor en un comercial

El príncipe Harry se atreve como actor en un comercial
Realeza

El príncipe Harry se atreve como actor en un comercial

POR Rommy Buchholz | 11 mayo 2022

El príncipe Harry ha decidido seguir los pasos de su esposa Meghan Markle, y se ha aventurado como actor por primera vez en un comercial con Travalyst, una iniciativa de turismo ecológico. 

Durante la jornada del martes, se lanzó el comercial protagonizado por el duque de Sussex, quien mostró sus dotes actorales junto al actor de Our Flag Means Death de HBO Max, Rhys Darby.

El anuncio, pretende fomentar los viajes sostenibles, y en su papel, Harry es detenido en una carrera por el bosque por un ‘agente de calificación’ neozelandés empeñado en calificar el viaje del duque a Aotearoa en 2018.

«¿Sabes cómo califica la gente los lugares que visita? Pues imagínate que esos destinos te puntuaran a ti», le señala Darby, a lo que el hijo menor de Carlos y Diana quien llevaba una polera que decía ‘Girl Dad’ responde algo confundido.

Así, el agente lo puntúa con tres estrellas por usar solo una toalla durante su viaje y por cerrar el agua del grifo mientras se lavaba los dientes. «Espera un segundo. ¿Cómo sabes eso? Eso es muy raro», señala el príncipe. 

Más tarde, en el clip que dura casi cinco minutos, aparece otro agente de calificación, interpretado por David Fane para aclarar lo que parece ser una confusión. «Se supone que yo tengo que calificar a Harry», dice Fane. «Tú tienes a Harry Styles y yo al elegante Harry».

Te puede interesar