Como es usual, los Cambridge asistieron al servicio religioso del Domingo de Pascua, que esta vez destacó con un importante acontecimiento familiar: el debut en del príncipe George y la princesa Charlotte en la Pascua Real.
Los dos hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe William ya han comenzado a acompañar a sus padres en distintos eventos, y esta vez no se perdieron la oportunidad de hacerlo en la misa en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.
La familia, que pasó un tiempo antes de la Pascua esquiando en Francia, hicieron match en tonos azules, con el vestido floreado de la princesa Charlotte perfectamente coordinado con look de su madre. Mientras que por su parte, el príncipe William y el príncipe George lucieron elegantes trajes azul marino.
Wishing a Happy Easter to all our followers! ⛪️🐣🌼 pic.twitter.com/BOcbbDDCnt
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) April 17, 2022
Los duques aseguraron que previamente ya habían celebrado de manera familiar la Pascua con búsqueda de huevos de chocolate, en el que seguro también participó el más pequeño, príncipe Louis, de tres años, que aún no tiene edad suficiente para sumarse al resto.
Los pequeños de 6 y 8 años también asistieron de manera sorpresiva en el Servicio de Acción de Gracias celebrado en la Abadía de Westminster el 29 de marzo en honor a su bisabuelo, el príncipe Felipe, casi un año después de su muerte.