fbpx Revista Velvet | El primer cumpleaños de Lilibet Diana cae en una fecha importante para la reina
Realeza

El primer cumpleaños de Lilibet Diana cae en una fecha importante para la reina

El primer cumpleaños de Lilibet Diana cae en una fecha importante para la reina
Realeza

El primer cumpleaños de Lilibet Diana cae en una fecha importante para la reina

POR Rommy Buchholz | 25 enero 2022

Ya pasó casi un año desde que Harry y Meghan Markle dieron la bienvenida al mundo a su segunda hija Lilibet Diana. Y en su primer año, la celebración coincide con una importante fecha para la reina, donde se celebrara el Jubileo de Platino que significan los 70 años de la monarca en el poder. 

Así, Lili, como la pareja llama a la pequeña, cumplirá un año el 4 de junio de 2022. Solo dos días después de la fecha en que se marca el aniversario de la coronación de la Reina en 1953 en la Abadía de Westminster. Y también, su ascensión al trono el 6 de junio, cuando tenía solo 25 años.

De esta forma, el Palacio de Buckingham anunció un fin de semana de celebraciones que se extenderá durante cuatro días. Mientras al otro lado del mundo, en Estados Unidos, Harry celebrará el primer año de la pequeña Lilibet. 

Para el día del cumpleaños de su nieta, a quien aún no conoce en persona, y cuyo nombre fue inspirado por el apodo de la reina en su infancia, la monarca planea asistir al Derby en Epsom Downs, así como a la Fiesta Platino de la BBC en el Palacio, un concierto con algunos de los artistas más importantes del mundo.

En cuanto a la posible visita de Harry y Meghan al Reino Unido para las celebraciones del Jubileo, aún no se ha confirmado nada.

Te puede interesar