fbpx Revista Velvet | El primer cumpleaños de Carlos III, foto oficial y el silencio de Harry
Realeza

El primer cumpleaños de Carlos III, foto oficial y el silencio de Harry

El primer cumpleaños de Carlos III, foto oficial y el silencio de Harry
Realeza

El primer cumpleaños de Carlos III, foto oficial y el silencio de Harry

POR Sole Hott | 14 noviembre 2022

No será su primer cumpleaños, pero es su primera celebración como rey Carlos III desde que fue nombrado el pasado mes de septiembre tras la muerte de su madre, Isabel II. Un día feliz en el que cumple 74 años, pero también cargado de emociones.

No es una cifra que marque una década o algo por el estilo, pero Carlos celebra hoy un cumpleaños especial. Y si bien las celebraciones han sido íntimas y en privado, hay quienes lo han felicitado de forma pública. Tal como los actuales príncipes de Gales quienes no han querido dejar pasar la ocasión para desearle un “muy feliz cumpleaños”.

Pero esta no es la única imagen de él que se ha hecho pública, ni tampoco el único anuncio del día. También se ha desvelado una fotografía oficial que corresponde a un nuevo título. Y es que Carlos III ha sido nombrado oficialmente guardabosques del Gran Parque de Windsor. Un cargo que fue ocupado por su padre, el duque de Edimburgo y quien fue el más longevo en ocuparlo. Ahora, 70 años después, será el rey Carlos quien se encargue de velar por ellos.

Este cargo “se remonta a 1559, cuando se nombró a Sir Henry Neville durante el reinado de la reina Isabel I. Durante los últimos 460 años, el puesto generalmente lo ha ocupado el soberano o miembros de la familia, incluidos el padre y el abuelo del rey”, explican desde la Casa Real. Durante el tiempo que el duque de Edimburgo fue el encargado, se consiguieron grandes cambios, como la reintroducción del ciervo europeo, en Deer Park en 1979.

En la imagen se puede ver al monarca disfrutando del otoño, apoyado en uno de los robles y hayas veteranos que caracterizan a este parque por resguardar gran número de estos.

Por su parte, desde el otro lado del charco el silencio ha marcado la pauta y los duques de Sussex no se han manifestado públicamente. Y es que al parecer el príncipe Harry y Meghan Markle prefieren la forma privada cuando se trata de la familia real.

Cualquier cosa puede pasar, aún le quedan horas al día. Pero cuando se trata de Harry y Meghan, las relaciones permanecen entrecortadas. Aún con los intentos de la reina Isabel II por remediarlo, parece que ese lazo se ha cortado definitivamente. Y si a esto se le suman las entrevistas de la ex actriz que ha dado recientemente y el libro próximo a salir de Harry, quizás la mejor opción sea una saludo más bajo perfil.

 

Te puede interesar