fbpx Revista Velvet | El padre de Meghan Markle es internado de urgencia
Realeza

El padre de Meghan Markle es internado de urgencia

El padre de Meghan Markle es internado de urgencia
Realeza

El padre de Meghan Markle es internado de urgencia

POR Rommy Buchholz | 25 mayo 2022

Thomas Markle atraviesa un delicado momento de salud. El padre de Meghan, de 77 años, fue internado de urgencia en California tras sufrir un derrame cerebral por el que ha perdido el habla, pero del que ya se está recuperando.

Su hija Samantha, confirmó al Daily Mail que durante las últimas horas se le han estado realizando exámenes para establecer el grado de gravedad, y descartar que otras partes de su cuerpo hayan sido afectadas tras el accidente cerebrovascular.

Además, la familia de la duquesa de Sussex pidió «privacidad para la familia, para su salud y bienestar» ya que su progenitor solo «necesita paz y descanso», en los difíciles momentos que atraviesa estos días.

La hermana mayor de Meghan, reveló que la presión arterial alta durante un par de días, y dificultad para comunicarse a través de una llamada, fueron los signos que los alertaron a pedir ayuda médica. 

Según Hola! sus problemas de salud significarán la pérdida de varios planes que Thomas tenía programados, entre ellos, una visita a Londres para visitar el Castillo de Windsor, y reunirse con Meghan y el príncipe Harry, así como conocer a sus nietos, Archie y Lilibet.

Te puede interesar