fbpx Revista Velvet | El nuevo fichaje de los duques de Cambridge para el próximo semestre
Realeza

El nuevo fichaje de los duques de Cambridge para el próximo semestre

El nuevo fichaje de los duques de Cambridge para el próximo semestre
Realeza

El nuevo fichaje de los duques de Cambridge para el próximo semestre

POR Rommy Buchholz | 13 junio 2022

Antes que lleguen las vacaciones de verano en el Reino Unido, los duques de Cambridge han decidido hacer un cambio de último minuto en lo que respecta a su gabinete, contratando a un nuevo jefe de relaciones públicas.

Kate Middleton y el príncipe William contrataron al ex triatleta Lee Thompson, ahora reconvertido en alto ejecutivo, que los medios británicos interpretan como «una oportunidad para la pareja de acercarse a Estados Unidos».

Tras licenciarse en la Universidad de Leeds, el atleta se convirtió en un alto ejecutivo, fue responsable de aumentar la audiencia en YouTube de CNBC en un 600%, y actualmente ejercía como vicepresidente de comunicaciones globales de la cadena de televisión NBC Universal.

Esta nueva incorporación para los Cambridge, es como consecuencia al abandono de Victoria O’Byrne, quien se vio obligada a tomar la decisión y dejar su cargo en el Palacio de Kensington el año pasado, al enfermar uno de sus familiares.

La noticia llega luego de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II , donde los Cambridge (incluidos los príncipes) fueron protagonistas absolutos, y muchos consideran esta nueva adhesión como una oportunidad para William de que amplíe su relación con Estados Unidos.

Desde Hola!, aseguran que los contactos de Lee en el país americano, pueden «ser útiles a la pareja» que planea visitar el país en otoño con motivo de la ceremonia de entrega de los Premio Earthshot, en contra del cambio climático. 

Te puede interesar