El supuesto divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck continúa dando de qué hablar. Y ahora, fuentes aseguran que Bennifer han intentado dar la imagen de una pareja unida, pese a que su matrimonio terminó hace meses.
Según fuentes señalaron a Page Six, la cantante y el actor han estado separados desde marzo, aunque Affleck es “muy protector con Jennifer”. Y sólo recién han salido a la luz los rumores de su quiebre.
Ver esta publicación en Instagram
Las especulaciones del fin de la pareja alcanzaron su punto máximo en mayo después de que Affleck estuviera notablemente ausente del lado de J.Lo en importantes eventos de alfombra roja, como la Met Gala.
Tampoco la acompañó al estreno de su nuevo proyecto de Netflix, Atlas. Lopez luego avivó los rumores cuando le dio me gusta a una publicación de Instagram sobre relaciones poco saludables.
Ver esta publicación en Instagram
“No puedes construir una relación con alguien que está desconectado de sí mismo”, decía la publicación. Posteriormente, Lopez canceló su gira This Is Me…Live, para tomarse un tiempo libre “para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos.”
“Estoy completamente desolada y devastada por decepcionarlos”, dijo a los fans en su boletín On the JLo. “Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, agregó.
Más tarde, en mayo, una fuente dijo al mismo medio que Affleck había “recapacitado” sobre su breve matrimonio con J.Lo y quería terminarlo. Desde entonces, se le ha visto cada vez menos tiempo juntos.
Incluso, J.Lo recientemente se fue sola de vacaciones a Italia y Francia, y Affleck supuestamente movió todas sus pertenencias de su mansión marital de $60 millones mientras ella estaba fuera.