fbpx Revista Velvet | El mapa de la comida a domicilio más pedida en cada país del mundo
Foodie

El mapa de la comida a domicilio más pedida en cada país del mundo

El mapa de la comida a domicilio más pedida en cada país del mundo
Foodie

El mapa de la comida a domicilio más pedida en cada país del mundo

POR Sole Hott | 09 marzo 2022

Cuando se trata de comida a domicilio, hay para todos los gustos. Y el comparador de seguros británico MoneyBeach realizó un estudio donde analiza los datos de búsquedas en Google de productos típicos de “delivery” de 2020. ¿Sabes cuál es el favorito de cada país?

La pizza es, según este estudio, el delivery más popular alrededor del mundo, y así lo demuestra el mapa que revela la investigación. Y es el plato a domicilio favorito en más de 44 de los más de 100 países que forman parte del informe. Desde la mayoría de países europeos incluyendo a España, Francia, Italia, Alemania, hasta Argentina o India, entre otros. Le siguen la comida china (29 países) y el sushi(10 países).

En cuanto a la comida china nos encontramos con países como Estados Unidos, Perú, Inglaterra, Australia y Chile. Y el sushi delivery abunda en países como Brasil, Portugal, Rumania y Suecia.

Otros favoritos de países que aparecen en el mapa son el fish & chips en Canadá, el kebab en Rusia, la pasta en Turquía, las tapas en Dinamarca y la comida india en los Países Bajos.

Y algo que resulta similar en la mayoría de los países estudiados, es que lo que poden a domicilio, poco tiene que ver con su comida más tradicional.

 

 

Te puede interesar